Concejal Ramos reclama por módulos de Penta en Maipú

El Concejal del PC, Ariel Ramos, reclamó en Concejo Municipal, por arriendo de espacios a Penta Corredores de Seguro en Oficinas Municipales destinadas a los permisos de circulación. Haciendo uso de su cuenta en Facebook el concejal escribió lo siguiente:

[quote text_size=”medium” author=”Ariel Ramos, Concejal Comunista de Maipú”]

Impresentable, Penta vende seguros obligatorios de accidentes personales en los módulos de venta de permisos de circulación de la Municipalidad de Maipú.
En comisión de Finanzas efectuada a finales de Febrero los concejales presentes rechazamos adjudicar este espacio a Penta por razones obvias.
Hoy denunciamos esta situación en el Concejo municipal, hubieron sólo respuestas vagas. Creemos que se debe dar una buena señal a los vecinos de la comuna, no es cómodo tener a Penta en los módulos!

[/quote]

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

One Comment

  1. Maipucino Decepcionado Reply

    Osea, entonces hay que pedir que no solo saquen estos puestos, sino que la sucursal de la Isapre Banmédica, el centro médico Vida Integra, y la Base de Help en Maipú, ya que todas esas empresas pertenecen al Grupo Penta…….. Que estupidez más grande. Es como que Argentina sacara a todas las empresas de origen inglés de su territorio. Con estos concejales……….

Comenta nuestras noticias