La Gran Noche de Comedia tuvo su lugar en Maipú

Sin dudas, la mejor manera de terminar el último viernes de marzo fue agregando un toque de humor y monólogos bajo el formato “Stand Up Comedy”. Ese fue el caso de la jornada vivida este 27 de marzo en ” La Gran Noche de Comedia”, desarrollada en el Teatro Municipal de Maipú.

Cerca de las 20:20 horas, con una asistencia masiva de público, donde las edades eran diversas, pero las ganas de disfrutar un grato momento fueron más que superadas, animado por “Nacho Pop” y bajo las exposiciones de Remigio Remedy, Paloma Salas, Javi Dueñas, Natalia Valdebenito, Natalie Nicloux y Pato Pimienta, quienes retratando situaciones del diario vivir, sacaron carcajadas a los asistentes. Además, el show fue complementado intervenciones de dos bandas musicales.

La iniciativa se llevó a cabo por parte de la Municipalidad de Maipú y su área de Cultura y Desarrollo Comunitario.

El editor LVDM es un misterioso personaje, cuyo fin en nuestra web, es subir aquellos textos de aquellos autores que nos envían material. Pueden ser noticias, poesias, columnas o tantas cosas. El EDITOR LVDM siempre está atento

One Comment

  1. Ana Reply

    Estuvo buenísimo el ciclo de Stand Up Comedy, que finalizo el viernes 27, ya que hubieron 3 fechas anteriores con Ruminot, Avello, Yamila Reyna, Bernardita Ruffinelli, entre otros, pero me gustaría destacar la iniciativa de fusionar con música este ciclo, y se agradece que sea con música de bandas nuevas y Maipucinas, por lo mismo criticaría un poco el articulo al no incluir los nombres de dichas bandas, #JazzSantiago y #LaMalditaInfluencia, y así como ellas, hay muchísimas más. por lo cual, propongo o desafío a quién corresponda a presentar algún artículo con la movida musical Maipucina, esta también por proponer más nombres, #LaPichanga banda que le hicieron un tema a Gary Medel y han aparecido en varios canales de TV y son Maipucinos, conozco a un solista #OscarLópez, #LosRozales, diversidad de estilos pero con Maipú como denominador común!!
    Bueno, saludos

Comenta nuestras noticias