Para celebrar en su día: Un vino para cada mujer

5 marzo, 2015
221 Lecturas

Viña Casa Silva ofrece una delicada selección de sus vinos para las mujeres que quieren celebrar en su día. Uno para cada una y para satisfacer los paladares más exigentes.

Para Mujeres Osadas: Burbujas con Fervor

Elaborado con método tradicional, Fervor de Casa Silva es un delicado espumante hecho de uvas Pinot Noir y Chardonnay, extraídas con rigurosidad de los campos costeros de Paredones y Lolol en Colchagua. La experiencia del enólogo Mario Geisse se refleja en éste atractivo y elegante espumante. Brillante y de burbujas persistentes, Fervor es el espumante recomendado para las mujeres que disfrutan de beber algo distinto y memorable. Ideal para acompañar ostras, ceviche e incluso con foie gras. Este espumante hecho a mano lo puedes encontrar en tiendas especializadas a un precio referencial de $18.000.

 

Para Mujeres que Aman el Relajo: Sauvignon Blanc de la Costa

Cool Coast Sauvignon Blanc de Casa Silva es el reflejo de la mujer que disfruta de una vida tranquila y sana. Con aromas cítricos y piña fresca que maravillan los sentidos, este vino es el recomendado para acompañar preparaciones frías de pescados y mariscos, quesos frescos o bien para disfrutar como aperitivo en estas últimas tardes de verano.

Su mineralidad y frescor hacen de este Sauvignon Blanc un clásico exponente de la zona más fría del Valle de Colchagua, que apasiona y cautiva a quienes buscan de un elegante vino blanco para maridar en cualquier ocasión. Encuéntralo en supermercados y tiendas especializadas a un precio referencial de $13.900.

 

Para Mujeres Tradicionales: un clásico Carmenere

El Carmenere Gran Terroir de Los Andes, del fundo los Lingues de Casa Silva es el mejor representante de la emblemática cepa nacional. Para aquellas mujeres que buscan aromas y sabores con tradición y son fanáticas de un buen vino tinto; este Carmenere resulta ideal para regalar y celebrar en su día. Es un vino agradable, aterciopelado pero con personalidad; posee notas a frutas rojas y moras silvestres además de una textura elegante y buena estructura.

Premiado en variadas ocasiones como el mejor dentro de su cepa, este Carmenere delicado y versátil es perfecto con comida chilena, quesos o para beberlo solo con amigos. Encuéntralo en supermercados y tiendas especializadas a un precio referencial de $9.690.

 

Para Mujeres Dulces: Cosecha Tardía de Colchagua

La mezcla Semillón y Gewurztraminer del Late Harvest de Casa Silva hace de este vino el regalo ideal para las mujeres que disfrutan de momentos románticos, de un buen panorama en casa y de las preparaciones dulces.

Con notas a pomelo rosado y naranjas confitadas, este vino de cosecha tardía destaca por su versatilidad a la hora de maridar: acompaña perfectamente tablas de quesos fuertes, frutas bañadas en chocolate amargo y postres complejos. Encuéntralo en supermercados y tiendas especializadas a un precio referencial de $6.990.

 

Sobre Viña Casa Silva

Situada en el corazón del valle de Colchagua, Viña Casa Silva es  un referente en la creación de vinos de alta calidad. La pasión y prolijidad con que Viña Casa Silva elabora cada uno de sus productos la ha llevado a ser una de las primeras viñas chilenas en recibir la certificación del 100% de sus viñedos bajo el Código de Sustentabilidad de “Wines of Chile”, quien en conjunto con la Asociación de Vinos de Chile el año 2013 le otorgaron el galardón de “Viña del año, y según el ranking anual realizado por Vitis Magazine, Casa Silva es la viña chilena más premiada del siglo XXI.

Viña Casa Silva es reconocida por ser la principal productora de Carménère en Chile, su vasta lista de vinos refleja la experiencia en el rubro y la innovación a la que apuestan, haciendo del frescor característico de sus vinos, un gran diferenciador tanto en mercados nacionales como internacionales.

Dentro de las paredes de la bodega más antigua del Valle de Colchagua, Viña Casa Silva desarrolla hace más de 120 años un proyecto familiar instaurador de nuevos parámetros en donde vanguardia y tradición se unen con el objetivo de traspasar al mundo y a las futuras generaciones, ese compromiso, orgullo y respeto por la tierra que la Familia Silva ha impregnado en cada uno de sus vinos y estilo de vida.

Dentro de las instalaciones, existe además un Hotel Boutique con Restaurant con vista a la Cordillera de Los Andes y a la cancha de polo, los que rodeados de viñedos envuelven a los visitantes en una atmósfera única, que refleja el corazón y alma de Viña Casa Silva.

Print Friendly, PDF & Email

Tal vez te interese leer...

Denuncia ciudadana: Humillaciones y corrupción en la Municipalidad de Maipú, ante solicitudes de fiscalización
La Voz del Vecino
173 compartido2,040 lecturas1
La Voz del Vecino
173 compartido2,040 lecturas1

Denuncia ciudadana: Humillaciones y corrupción en la Municipalidad de Maipú, ante solicitudes de fiscalización

Editor - 17 junio, 2018

Señor Director: En el contexto actual en el que nuestro país se encuentra refiriéndose a las injusticias, es importante dar…

Juez de San Antonio: La decisión de un bien mayor
Opinión
25 compartido885 lecturas
Opinión
25 compartido885 lecturas

Juez de San Antonio: La decisión de un bien mayor

Francisco Figueroa - 15 junio, 2018

Un Juez de Garantía declara ilegal la detención de dos personas que fueron  sorprendidas con armas y municiones dentro de…

Comenta nuestras noticias