NoticiasMall Arauco Maipú busca alcanzar los 5.000 abrazos para conmemorar nuestra independencia.

En el marco del histórico “Abrazo de Maipú”, en donde Bernardo O’Higgins y José de San Martín, celebraron el triunfo independentista de nuestro país, Mall Arauco Maipú invita a  sus clientes a repetir este heroico acto. Un contador automático será el encargado de monitorear la llegada a la meta de cinco mil abrazos, que de cumplirse entregará a los visitantes del centro comercial una entretenida sorpresa. Santiago, 08 de abril del 2015. Es la conmemoración...
Editor9 abril, 20153 min
  • En el marco del histórico “Abrazo de Maipú”, en donde Bernardo O’Higgins y José de San Martín, celebraron el triunfo independentista de nuestro país, Mall Arauco Maipú invita a  sus clientes a repetir este heroico acto.
  • Un contador automático será el encargado de monitorear la llegada a la meta de cinco mil abrazos, que de cumplirse entregará a los visitantes del centro comercial una entretenida sorpresa.

Santiago, 08 de abril del 2015. Es la conmemoración al heroísmo de las tropas independentistas de Chile y a un acto de dos batallones hermanos que unieron fuerzas con un objetivo en común. Se trata del histórico “Abrazo de Maipú”, que hace ya 197 años se dieron el libertador de Chile Bernardo O’Higgins y el general José de San Martín, acto noble que Mall Arauco Maipú quiere homenajear con el evento “Abrazos a Maipú”.

La actividad, que se realizará el día sábado 11 de abril, busca lograr el récord de 5.000 abrazos entre los visitantes al centro comercial, los cuales serán monitoreados a través de un contador que irá indicando el avance hacia la meta, que al cumplirse tendrá como regalo para los presentes el show de Stand Up Comedy de Sergio Freire, quien espera presentarse a las 20.00 horas en el sector de restaurantes.

Este evento especial que se realizará en Mall Arauco Maipú, es también una manera de celebrar el mes de la comuna, como una manera de homenajear al importante lugar en la cual está emplazada.

Editor

El editor LVDM es un misterioso personaje, cuyo fin en nuestra web, es subir aquellos textos de aquellos autores que nos envían material. Pueden ser noticias, poesias, columnas o tantas cosas. El EDITOR LVDM siempre está atento

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú