NoticiasAlcalde Vittori acaba con su silencio y reaparece pidiendo “respeto por la presunción de inocencia”

COMUNICADO ENVIADO DESDE MUNICIPALIDAD DE MAIPÚ. PAUTA SE REALIZÓ A LAS 8:30 hrs de hoy. INVITACIÓN A PAUTA ARRIBÓ A LAS 7:55 hrs de hoy. Queremos declarar que el día de ayer se llevó a cabo una DILIGENCIA por parte de la PDI decretada por la Fiscalía Occidente, en distintos domicilios, incluidos la Municipalidad de Maipú, al respecto de lo cual podemos señalar lo siguiente: 1.    Se trata de una investigación de larga data, que...

COMUNICADO ENVIADO DESDE MUNICIPALIDAD DE MAIPÚ. PAUTA SE REALIZÓ A LAS 8:30 hrs de hoy. INVITACIÓN A PAUTA ARRIBÓ A LAS 7:55 hrs de hoy.

Queremos declarar que el día de ayer se llevó a cabo una DILIGENCIA por parte de la PDI decretada por la Fiscalía Occidente, en distintos domicilios, incluidos la Municipalidad de Maipú, al respecto de lo cual podemos señalar lo siguiente:

1.    Se trata de una investigación de larga data, que viene desde el año 2009. Y durante todo ese tiempo se ha realizado diversas diligencias como las del día de ayer.

2.    Hemos prestado total colaboración para esta investigación desde su inicio y la seguiremos prestando sin restricciones de ninguna clase, para el completo esclarecimiento de los hechos, como ha ocurrido hasta ahora.

3. Estamos tranquilos porque tenemos la confianza que en nuestro país las instituciones funcionan, el Ministerio Público debe investigar los hechos con total autonomía sin distinguir el cargo u origen de los ciudadanos investigados, todos los cuales deben respetar la ley.

4. También apelamos al respeto del principio de presunción de inocencia, y al debido proceso que están consagrados en nuestra carta fundamental.

5.  Seguiremos trabajando con el mismo ímpetu y corazón para los vecinos y vecinas de Maipú, ya que para eso fuimos mandatados.

Los hechos investigados en este proceso fueron revisados por la Fiscalía Nacional Económica y por el Tribunal de Compras Públicas, estableciéndose su total legalidad.

Christian Vittori Muñoz

Alcalde de Maipú 

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

5 comments

  • Pirincho

    17 abril, 2015 at 12:34 PM

    Penoso comunicado.

    Reply

  • Carlos Muñoz

    17 abril, 2015 at 4:38 PM

    Este maricón de Vittori “nego” a su amigo Marcelo Torres, con el que se juntaba en su casa de Chicureo, a repartirse la plata en caja de zapato con con el resto de los “patos malos” Carlos Jara y Richter. Mas “machito” fuel el alcalde de Cerro Navia Luis Plaza que aún respalda a Torres.

    Reply

  • pato iturra

    17 abril, 2015 at 4:49 PM

    Tania Mora fue a puro hacer un show comunicacional, que podría encontrar despues de tantos años en la casa y oficinas de estos pillos, serían los guaripolas de los huevones si tuvieran algo. Les tengo malas noticias esta mina fue a puro quemar el caso, osea armar este atado con la PDI para cerrarlo y que no le digan despues que no investigo nada. Me lo dijo Adela.

    Reply

  • luis mora

    17 abril, 2015 at 4:59 PM

    Desde los tiempos de Sepulveda pasando por Undurraga y luego Vittori que en Maipu nos estan cagando con la basura…..la justicia y la Contraloria General de la Republica no hace nada…….puta los huevones corruptos¡¡¡¡

    Reply

  • pepe mujica

    21 abril, 2015 at 12:39 PM

    Al que le guste mucho la plata hay que meterlo en la industria, en el comercio. No en la política.

    Reply

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú