NoticiasConcejal Carlos Jara: “Mi domicilio no ha sido allanado”

Estaba asqueado y molesto. Pasadas las 18 horas del día jueves 16 de abril el concejal de PPD Carlos Jara, contestó la llamada que le hizo La Voz de Maipú. “¿Me llaman los buitres de la prensa nacional o local?”, ironizó de entrada y -audiblemente- molesto. Le explicamos que el motivo del llamado era obtener su versión de los hechos. La PDI allanó una veintena de domicilios particulares y en las redes sociales y el mundo...

Estaba asqueado y molesto. Pasadas las 18 horas del día jueves 16 de abril el concejal de PPD Carlos Jara, contestó la llamada que le hizo La Voz de Maipú. “¿Me llaman los buitres de la prensa nacional o local?”, ironizó de entrada y -audiblemente- molesto.

Le explicamos que el motivo del llamado era obtener su versión de los hechos. La PDI allanó una veintena de domicilios particulares y en las redes sociales y el mundo político comunal, mucho se ha especulado respecto a aquellos que fueron allanados por la PDI, y que a esa hora, su nombre sonaba fuerte como uno de los escogidos por la Policía de Investigaciones.

Aclarado el impasse, Jara nos comentó que “me enteré temprano, mientras me preparaba para ir a dar clases. Recibí un llamado y vi lo que sucedía. Mi casa no ha sido allanada y si lo hicieran no encontrarían nada de valor. Lo único que atesoro son mis guitarras”, comentó.

Pero Jara fue más allá. Reconoce que a través del personal de su oficina, se enteró que le allanaron un disco duro. “Al igual que a varios otros concejales”. Sin embargo Jara está molesto. Reconoce que esta situación lo tiene cansado. “En todo este tiempo a mi no me han invitado u obligado a declarar en ninguna causa y espero que esto se termine de una vez, que la situación sea aclarada porque este clima es perjudicial para la política y el desarrollo de la comuna”, sentenció.

 

 

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

2 comments

  • Rin Tin Tin

    17 abril, 2015 at 5:11 PM

    Claro que cada guitarra que se compro este viejo CTM, con la plata de la basura vale como 10 palos.

    Reply

  • luchopato

    20 abril, 2015 at 12:01 PM

    este viejo hace rato que esta choreando, la alcanza pa tener otra mina tambien , la vieja fea que se cree concejal.

    Reply

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú