CulturaCasa de la Cultura de Maipú, Centro del Arte y la Cultura del Poniente

Teatro, danza, música, talleres, cine-videos, artes visuales, artesanías, tertulias, intervenciones barriales, conciertos, folclore, ferias y exposiciones, son parte de la atractiva oferta cultural que entrega la Municipalidad de Maipú, a través de la Casa de la Cultura. Algunos de los talleres que ofrecemos a todos los vecinos y vecinas son: Cocina Criolla, que se imparte todos los viernes a las 17:30 horas; Teatro, que funciona martes y jueves desde las 18:30 horas; y Cueca Brava,...
Municipalidad de Maipú21 abril, 20152 min

Teatro, danza, música, talleres, cine-videos, artes visuales, artesanías, tertulias, intervenciones barriales, conciertos, folclore, ferias y exposiciones, son parte de la atractiva oferta cultural que entrega la Municipalidad de Maipú, a través de la Casa de la Cultura.

Algunos de los talleres que ofrecemos a todos los vecinos y vecinas son: Cocina Criolla, que se imparte todos los viernes a las 17:30 horas; Teatro, que funciona martes y jueves desde las 18:30 horas; y Cueca Brava, los lunes y viernes a las 19:30 horas.

A partir del segundo semestre tendremos inscripciones para Telar, Arte Infantil, Teatro y Huertos Orgánicos que están funcionando con gran éxito desde la primera semana de abril.

Además, y en el contexto de la conmemoración de un mes tan importante para la historia de Chile, se realizará una Tertulia Patrimonial en la Casa de la Cultura, el lunes 27 de abril, a las 18:30 horas. Una jornada en que los asistentes podrán dialogar con los expositores sobre los orígenes de Maipú hasta nuestros días y así rescatar el patrimonio histórico de la comuna.

Para mayor información pueden visitar el Facebook: Casa de la Cultura de Maipú; escribir al correo Electrónico: casadelacultura@maipu.cl; llamar al teléfono: 24028232; o dirigirse a Av. Rinconada 2000, esquina Las Naciones. ¡Los esperamos!

Municipalidad de Maipú

La información publicada bajo este perfil, ha sido enviada desde el Municipio de Maipú, para ser publicada en nuestro sitio web. Ello según por medio del cual el Municipio adquirió un espacio en este medio de comunicación, con el fin de difundir las actividades e informaciones del municipio. Todo esto en el marco de la política del departamento de Comunicaciones Alcaldía para el año 2017

Comenta nuestras noticias

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ author }}

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú