NoticiasVideo de la Cuenta Pública 2014 del Alcalde Vittori

La Voz de Maipú compiló para ti los puntos más altos de la cuenta pública del Alcalde Vittori y lo subimos a Youtube. Si no estuviste ahí, te podrás hacer una idea de lo que pasó. Es jueves 23 de abril de 2015 y el reloj se acerca a las 19:00 hrs. El Teatro Municipal de la Comuna de forma paulatina, se va llenando de gente. El Alcalde de Maipú: Christian Vittori, está próximo a...

La Voz de Maipú compiló para ti los puntos más altos de la cuenta pública del Alcalde Vittori y lo subimos a Youtube. Si no estuviste ahí, te podrás hacer una idea de lo que pasó.

Es jueves 23 de abril de 2015 y el reloj se acerca a las 19:00 hrs. El Teatro Municipal de la Comuna de forma paulatina, se va llenando de gente. El Alcalde de Maipú: Christian Vittori, está próximo a rendir la cuenta pública 2014 de su gestión. Básicamente, deberá entregar un resumen sistematizado por áreas, respecto al actuar del Municipio en todas sus áreas de influencia: acá te dejamos el video.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

2 comments

  • francisco becerra

    24 abril, 2015 at 3:17 PM

    No sirve hablar de futuro cuando los que hablan simbolizan la corrupción y el daño a su credibilidad parece ser muy profundo. Los maipucinos y en general los chilenos han dado señales de privilegiar el recambio de liderazgos. Vittori es un cadáver político caminando.

    Reply

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú