TendenciasEfeméride: Un 27 de Abril de 2006 en la DC comunal

Después de tantos años reporteando en la comuna (más de 10 años) inauguramos las efemérides. Un 27 de abril del año 2006 se encontraban en la Pastelería San Camilo: Alberto Undurraga, Rodrigo Velásquez, Miguel Espejo, Christian Vittori y Mauricio Ovalle. Todos esperaban a Soledad Alvear, quien tenía intenciones de ser Presidenta de la República. Tras degustar un pastel y tomar algunas bebidas, partieron hasta la Escuela General San Martín donde la DC comunal en pleno,...

Después de tantos años reporteando en la comuna (más de 10 años) inauguramos las efemérides. Un 27 de abril del año 2006 se encontraban en la Pastelería San Camilo: Alberto Undurraga, Rodrigo Velásquez, Miguel Espejo, Christian Vittori y Mauricio Ovalle. Todos esperaban a Soledad Alvear, quien tenía intenciones de ser Presidenta de la República. Tras degustar un pastel y tomar algunas bebidas, partieron hasta la Escuela General San Martín donde la DC comunal en pleno, esperaba la candidata.

Fue recibida por Herman Silva y Pedro Lavanderos. También se encontraba Mario Ortiz (Q.E.P.D) y Héctor Canales (Q.E.P.D). En 9 años Miguel Espejo está en la empresa privada, Undurraga es Ministro de Obras Públicas, Vittori es Alcalde, Velásquez jefe de gabinete de Vittori y Mauricio Ovalle sigue siendo Concejal. Como ven “la política es dinámica”. Ese día la velada la animó: Manuel Patricio Silva Salazar.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

2 comments

  • Juan Pablo Araya

    27 abril, 2015 at 4:59 PM

    Que notable… Juan Galindo tenia una sola acreditación y manuel silva tenia el pelo color ceniza…

    Reply

  • sergio chandia jara

    27 abril, 2015 at 3:19 PM

    A propósito del “mea culpa”, que nos es,de la Presidenta Bachelet, hablo en plural debiendo ser en singular. Le hubiese creido diciendo: ” Crei que eran todos huevones por eso les dije que me entere por la tele, lo que mi hijo estaba haciendo, sorry”.

    Reply

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú