NoticiasEs tema: Patricio Chandía se impuso en elecciones del PS en Maipú

Patricio Chandía, ex candidato a Concejal y hoy influyente asesor de la gestión Municipal del Alcalde Christian Vittori, se presentó como candidato a asumir la conducción del Partido Socialista en Maipú: y lo logró. En un inédito proceso eleccionario, donde 515 militantes socialistas llegaron hasta la Escuela General San Martín, Chandía se alzó con 135 sufragios, casi doblando a Carolina Silva (hermana de la Concejala PS: Marcela Silva) y Jorge Bravo, quienes empataron con 73...
Nicolás Aravena27 abril, 20151 min

Patricio Chandía, ex candidato a Concejal y hoy influyente asesor de la gestión Municipal del Alcalde Christian Vittori, se presentó como candidato a asumir la conducción del Partido Socialista en Maipú: y lo logró. En un inédito proceso eleccionario, donde 515 militantes socialistas llegaron hasta la Escuela General San Martín, Chandía se alzó con 135 sufragios, casi doblando a Carolina Silva (hermana de la Concejala PS: Marcela Silva) y Jorge Bravo, quienes empataron con 73 votos cada uno y quienes deberían acompañarlo en la conformación de su mesa.

Chandía deberá potenciar el rol del PS en la comuna, pues el partido cuenta con sólo una concejal: Marcela Silva, versus dos del PPD: Carlos Jara y Carol Bortnick. Además Chandía buscará que el partido cuente con una sede, para desarrollar de buena manera la vida partidaria.

 

 

 

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú