Alcalde Vittori acaba con su silencio y reaparece pidiendo “respeto por la presunción de inocencia”

17 abril, 2015
152 Lecturas
5 comentarios

COMUNICADO ENVIADO DESDE MUNICIPALIDAD DE MAIPÚ. PAUTA SE REALIZÓ A LAS 8:30 hrs de hoy. INVITACIÓN A PAUTA ARRIBÓ A LAS 7:55 hrs de hoy.

Queremos declarar que el día de ayer se llevó a cabo una DILIGENCIA por parte de la PDI decretada por la Fiscalía Occidente, en distintos domicilios, incluidos la Municipalidad de Maipú, al respecto de lo cual podemos señalar lo siguiente:

1.    Se trata de una investigación de larga data, que viene desde el año 2009. Y durante todo ese tiempo se ha realizado diversas diligencias como las del día de ayer.

2.    Hemos prestado total colaboración para esta investigación desde su inicio y la seguiremos prestando sin restricciones de ninguna clase, para el completo esclarecimiento de los hechos, como ha ocurrido hasta ahora.

3. Estamos tranquilos porque tenemos la confianza que en nuestro país las instituciones funcionan, el Ministerio Público debe investigar los hechos con total autonomía sin distinguir el cargo u origen de los ciudadanos investigados, todos los cuales deben respetar la ley.

4. También apelamos al respeto del principio de presunción de inocencia, y al debido proceso que están consagrados en nuestra carta fundamental.

5.  Seguiremos trabajando con el mismo ímpetu y corazón para los vecinos y vecinas de Maipú, ya que para eso fuimos mandatados.

Los hechos investigados en este proceso fueron revisados por la Fiscalía Nacional Económica y por el Tribunal de Compras Públicas, estableciéndose su total legalidad.

Christian Vittori Muñoz

Alcalde de Maipú 

Print Friendly, PDF & Email

Tal vez te interese leer...

Accidente en American Circus: Cuando tienes que fiscalizar a quien te auspicia
Opinión
564 lecturas
Opinión
564 lecturas

Accidente en American Circus: Cuando tienes que fiscalizar a quien te auspicia

Marlene Valladares - 20 julio, 2018

Coca-cola, Pompeya Carrasco, Mcdonalds, Cachantún, Natura, Pampers, Everlast, Nestlé, Universidad de Las Américas, solo por nombrar algunos de los sponser…

El show debe continuar: Hombre Bala sale eyectado sobre el público en pleno espectáculo
Noticias
10 compartido1,229 lecturas
Noticias
10 compartido1,229 lecturas

El show debe continuar: Hombre Bala sale eyectado sobre el público en pleno espectáculo

Marlene Valladares - 19 julio, 2018

Por la mala ejecución del cañón que disparó al Hombre Bala, este salió eyectado, pasando de largo de la malla…

Fin de Semana: “Un viaje que para la banda fue de madurez”
Cultura
4 compartido967 lecturas
Cultura
4 compartido967 lecturas

Fin de Semana: “Un viaje que para la banda fue de madurez”

Javier Castro - 19 julio, 2018

El pasado Viernes la banda Maipucina Artificiales conversó en extenso para Vncl y LVDM sobre su reciente y primer disco llamado…

5 comentarios

  1. Este maricón de Vittori “nego” a su amigo Marcelo Torres, con el que se juntaba en su casa de Chicureo, a repartirse la plata en caja de zapato con con el resto de los “patos malos” Carlos Jara y Richter. Mas “machito” fuel el alcalde de Cerro Navia Luis Plaza que aún respalda a Torres.

    Reply
  2. Tania Mora fue a puro hacer un show comunicacional, que podría encontrar despues de tantos años en la casa y oficinas de estos pillos, serían los guaripolas de los huevones si tuvieran algo. Les tengo malas noticias esta mina fue a puro quemar el caso, osea armar este atado con la PDI para cerrarlo y que no le digan despues que no investigo nada. Me lo dijo Adela.

    Reply
  3. Desde los tiempos de Sepulveda pasando por Undurraga y luego Vittori que en Maipu nos estan cagando con la basura…..la justicia y la Contraloria General de la Republica no hace nada…….puta los huevones corruptos¡¡¡¡

    Reply
  4. Al que le guste mucho la plata hay que meterlo en la industria, en el comercio. No en la política.

    Reply

Comenta nuestras noticias