Elecciones JDC Maipú: Triunfó la disidencia

Herman Silva, ex Alcalde de Maipú y hoy Concejal siempre ha dicho que él celebra cuando los votos se sacan de las urnas y las “rumbitas de votos con mi nombre, son mayores a las del otro”. A veces, las rumbas son más grandes y otras más pequeñas. En el caso de las elecciones de las Juventudes Demócrata Cristianas en la comuna, las rumba de la lista ganadora, fue ligeramente mayor al de la perdedora. Apenas tres votos le dieron el triunfo a la lista la encabeza Sebastian Zamora como presidente, Natalia Ríos como vicepresidenta y Fabián Rivera como secretario. En un domingo de elecciones este 26 de abril la lista ganadora fue apoyada por Freddy Campusano y Pedro Olea (que de vez en cuando coquetean políticamente).

El nuevo presidente de la JDC Maipú escribió en su facebook: “Ufff feliz hoy se realizo lss elecciones del partido al que milito. Y feliz puedo contarles que soy el presidente comunal de la juventudes democracia cristiana. Pero esto no es solo.mio agradecer a la lista conformada por fabian y nati. Y a quienes apoyaron como lideres politicos como fredy Freddy Campusano Pedro Olea recuerdo conversaciones muchoooo antes que veian este panorana. En especial a mis mujeres del equipo que se sacaron la cresta por cada paso dado. Sudor trabajo. Dedicación y mucho cariño al equipo de la lista 1 esas mujeres son susy Sussy Garay Salazar Lucia Varas Rojas Carolina Cayuqueo Rojas muchas gracias por el cariño y confianza.a quienes hoy nos isieron el aguante con nervios y todo. A susana y ana maria. Al coordinador de la lista Mijail Moisés González Ponce hablabamos mas que con la tere jajjjaa. Y especial a quien me banca todas las locuras Hernan Gabriel Zamora Cancino que ago sin tu apoyo siempre en todas. Mas encima la anto porota venia con la suerte. A mis papas por el apoyo incondicional y a una amiga especial Maryana Ortiz quien me levanto en l peor momento la amistad grande quee un gran lider político nos presento y hoy es una gran amiga. Gracias. Y agradecer a todos quienes votaron por nosotros y nos dieron su confianza espero no fallarle a nadie quienes confiaron en mi persona.

 

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias