Qué Leo Maipú celebra hoy su primer cumpleaños con 30% de descuento en libros, música en vivo y más

El 14 de julio de 2014 en La Voz de Maipú te contamos alegres, que la cadena de Librerías Qué Leo, había -por fin, y a Dios gracias- aterrizado en Maipú. En la ocasión entrevistamos a Jorge Gatica, su dueño. Hoy te contamos que nuestros amigos están de cumpleaños y, prometen, tirar la casa (¿o los libros?) por la ventana.

Anota. Todo el día tendrán 30% de descuento en toda la librería, sin restricciones ni letra chica. Así que deja de llorar por el iva del libro y compra a un excelente precio, cualquiera de los textos que tienen en su extenso catálogo.

Pero hay más. Si es cumpleaños, por parte baja tiene que haber torta: y la habrá. Desde las 18:00 hrs en su local en Américo Vespucio #1071, Local 11 (Esquina Santa Elena, Strip Center El Rosal) el dueño promete torta, globos, drink y 30% de descuento ¿qué más pedir?

Por si fuera poco habrá pizarra para que hagas tus descargas literarias, saques al Pablo Neruda que llevas dentro o te luzcas con tu antipoema.

Junto con la celebración del cumpleaños, se celebrará el día del libro. Es decir, se hará un todo en uno.

Los que anden por el Mall Arauco, atentos al módulo que tiene la librería ahí, pues si bien no habrá torta, música, ni mucha fiesta, sí podrás gozar de 30% off.

No digas que no te avisamos y corre por tu libro de Haruki Murakami, Gabriel García Márquez, Julio Cortazar, Papelucho, Pilar Sordo o lo que quieras.

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

One Comment

  1. rola Reply

    Es difícil pedirle ahora al ministro Peñailillo que evalúe con objetividad si es que es la hora de rectificar y buscar un gobierno que interprete mejor el anhelo mayoritario de los chilenos por reformas realizadas con el consenso de grandes mayorías. Y es sorprendente la poca capacidad que ha demostrado la Presidenta para anticipar las dificultades que se venían a su gobierno en el tema del financiamiento irregular de la política.

Comenta nuestras noticias