NoticiasConoce la ruta de la Cicletada del primer jueves de cada mes

El día jueves 6 de febrero del año 2014, el Concejal Comunista de Maipú: Ariel Ramos, lanzó a través de las redes sociales, una invitación a los ciclistas de la comuna. Ramos, es conocido por andar en dos ruedas y desde su concejalía ha sido un impulsor de políticas que beneficien a los ciclistas. Más de 400 vecinos respondieron a su llamado y la actividad se transformó en tradición. Desde ese día, el primer jueves...

El día jueves 6 de febrero del año 2014, el Concejal Comunista de Maipú: Ariel Ramos, lanzó a través de las redes sociales, una invitación a los ciclistas de la comuna. Ramos, es conocido por andar en dos ruedas y desde su concejalía ha sido un impulsor de políticas que beneficien a los ciclistas.

Más de 400 vecinos respondieron a su llamado y la actividad se transformó en tradición. Desde ese día, el primer jueves de cada mes, cientos de ciclistas se congregan y buscan influenciar las políticas públicas, de cara a mejorar la ciudad para los amantes de la “cleta”.

Este jueves 7 de mayo a las 19:30 hrs en las afueras del Metro Plaza de Maipú, una vez más, se juntarán los ciclistas. Esta vez recorrerán el Camino a Melipilla, como una forma de solidarizar con la lucha que dan los ciclistas que se mueven por esa ruta, y que buscan la creación de ciclovías, pues varios han sufrido accidentes, algunos de ellos con consecuencias fatales.

Acá les dejamos el plano de la cicletada y la invitación a que se sumen a ella.

11059791_10202869354295412_1514466374612752446_o

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

One comment

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú