CulturaCon clásicos del Teatro Chileno como “Esperando la Carroza” Maipú celebra el día del teatro

Con el objetivo de conmemorar el Día Nacional del Teatro, la Municipalidad de Maipú en conjunto con el Departamento de Cultura han preparado una nutrida cartelera para celebrar con la comunidad. La idea es congregar a toda la familia, sorprender y reflexionar a través de obras y espectáculos especialmente pensados para los vecinos.  Programación en Maipú Lunes 11 de  Mayo 19:00 hrs. Intersección Av. Pajaritos y 5 de Abril.   “Kumbá, Percusión corporal”+ ESAM. Intervención...

Con el objetivo de conmemorar el Día Nacional del Teatro, la Municipalidad de Maipú en conjunto con el Departamento de Cultura han preparado una nutrida cartelera para celebrar con la comunidad.

La idea es congregar a toda la familia, sorprender y reflexionar a través de obras y espectáculos especialmente pensados para los vecinos. 

Programación en Maipú

Lunes 11 de  Mayo

19:00 hrs.

Intersección Av. Pajaritos y 5 de Abril.

 

“Kumbá, Percusión corporal”+ ESAM. Intervención callejera y espectáculo “Algarabía”

 

Miércoles 13 de Mayo

20:00 hrs.

Teatro Municipal de Maipú.

 

“Esperando la Carroza” Obra de teatro de Jacobo Langster dirigida por Raúl Osorio. Reestrenada ésta temporada por el TNCH una comedia con aguda crítica social.

Martes 19 de Mayo

11:00 a 13:00 hrs

Taller de dramaturgia a cargo de “Los contadores Auditores”. Como  Invitados especiales, el área teatro de la Escuela de las Artes de Maipú.

Martes 19 de Mayo

20:00 hrs.

Teatro Municipal de Maipú.

“Manual de defensa personal” Obra de Teatro, una comedia romántica de Los Contadores Auditores, la dupla  creativa con la estética más reconocible del teatro actual, llega a Maipú con su característico humor negro, elementos kitsch y momentos musicales.

Miércoles 20 de Mayo

20:00 hrs

Teatro Municipal de Maipú.

“Safari para divorciadas” Obra de teatro, con el sello de los contadores auditores, esta comedia aborda los temas femeninos y su rol en la sociedad.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ author }}

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú