NoticiasAlcalde Vittori solicitó congelar su militancia a la DC, a la espera de iniciar su defensa

Según consignó el diario La Segunda, el Alcalde de Maipú, Christian Vittori, solicitó a la Democracia Cristiana la suspensión de su militancia, además de haber dejado su cargo como Presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades. Todo ello con el fin de iniciar su defensa, a la espera de una virtual formalización. El día sábado pasado el edil de Maipú telefoneó a Gonzalo Duarte, Secretario General de la DC, con el fin de solicitar que...

Según consignó el diario La Segunda, el Alcalde de Maipú, Christian Vittori, solicitó a la Democracia Cristiana la suspensión de su militancia, además de haber dejado su cargo como Presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades. Todo ello con el fin de iniciar su defensa, a la espera de una virtual formalización.

El día sábado pasado el edil de Maipú telefoneó a Gonzalo Duarte, Secretario General de la DC, con el fin de solicitar que congelaran su militancia. La versión la confirmó a La Segunda el propio Duarte.

En el caso del PPD, Oscar Santelices, secretario de dicha colectividad, reconoció que a los Concejales Carlos Jara y Carol Bortnick, ambos acusados de múltiples delitos, el partido les pidió los antecedentes del caso.

AMPLIAREMOS.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

2 comments

  • sergio jara chandia

    19 mayo, 2015 at 4:18 PM

    La Democracia Cristiana tiene su filial alemana y ordenada, pero es estructuralmente italiana, descendiente de las clientelas latinas de los Césares, de los grupos organizados, los sindicatos, las comunidades, las mafias, los parentescos, los cuñados, las suegras. La Democracia Cristiana se hace fuerte entre los débiles, los sin músculo, los nerds de la parroquia, los almaceneros desconfiados, las gimnastas regionales, las Lucilas Godoy, la cosa media, el promedio mismo, lo que sobresale sin que se vea, esa sombra pálida de estar muerto antes de la muerte.

    Reply

  • maurice barrera

    19 mayo, 2015 at 4:22 PM

    La Democracia Cristiana se corresponde con la hipocresía tal como nuestra derecha se corresponde con la soberbia, y la izquierda con la dulce irresponsabilidad.

    Reply

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú