NoticiasJuventudes Comunistas invitan a velatón por jóvenes asesinados en Valparaíso

A las 19 hrs del día de hoy (viernes 15 de mayo), en las afueras del Metro Plaza de Maipú, las Juventudes del Partido Comunista están convocando a una velatón en Memoria de los dos jóvenes asesinados en Valparaíso. La idea es recordar a Exequiel Borbarán, de 18 años, y Diego Guzmán, de 25, asesinados tras participar en una protesta en Valparaíso. Según las versiones de testigos, los jóvenes estaban pintando con espray la puerta de una...

A las 19 hrs del día de hoy (viernes 15 de mayo), en las afueras del Metro Plaza de Maipú, las Juventudes del Partido Comunista están convocando a una velatón en Memoria de los dos jóvenes asesinados en Valparaíso. La idea es recordar a Exequiel Borbarán, de 18 años, y Diego Guzmán, de 25, asesinados tras participar en una protesta en Valparaíso.

Según las versiones de testigos, los jóvenes estaban pintando con espray la puerta de una casa al término de la manifestación cuando el dueño del inmueble se dio cuenta y empezó a discutir con ellos.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú