NoticiasAlumnos de colegios municipales de Maipú aprenden tenis con Horacio de la Peña

Cerca de 600 estudiantes de los colegios Reina de Suecia, República de Guatemala y Liceo Santiago Bueras y Avaria, recibieron lecciones del ex entrenador de Fernando González y el equipo chileno de tenis, Horacio de la Peña, quien realizó una clínica de este deporte con el fin de formar a los estudiantes en los principios de esta disciplina. El ex tenista realiza clases de alrededor de una hora y media en cada establecimiento, siendo recibido...
Municipalidad de Maipú25 mayo, 20153 min

Cerca de 600 estudiantes de los colegios Reina de Suecia, República de Guatemala y Liceo Santiago Bueras y Avaria, recibieron lecciones del ex entrenador de Fernando González y el equipo chileno de tenis, Horacio de la Peña, quien realizó una clínica de este deporte con el fin de formar a los estudiantes en los principios de esta disciplina.

El ex tenista realiza clases de alrededor de una hora y media en cada establecimiento, siendo recibido con entusiasmo por los estudiantes, quienes prestan gran atención a los consejos e instrucciones de De la Peña.

Estas clínicas de tenis forman parte de un convenio firmado por Horacio de la Peña y la Municipalidad de Maipú, a través de la Corporación de Educación, que busca beneficiar a los cerca de 19 mil estudiantes de establecimientos públicos de la comuna, con la finalidad de que en el plazo de dos años, se conforme una selección de tenis municipal.

En la oportunidad, se entregó a los colegios de la comuna una serie de implementos relacionados con el tenis, tales como raquetas, redes y pelotas, entre otros,  con el fin de incentivar a los estudiantes maipucinos a conocer y practicar esta disciplina deportiva.

El convenio con De la Peña incluye 10 visitas a establecimientos de la Corporación Municipal de Educación de Maipú para desarrollar tres clínicas de tenis diarias, a efectuarse en cada visita a la comuna.

Municipalidad de Maipú

La información publicada bajo este perfil, ha sido enviada desde el Municipio de Maipú, para ser publicada en nuestro sitio web. Ello según por medio del cual el Municipio adquirió un espacio en este medio de comunicación, con el fin de difundir las actividades e informaciones del municipio. Todo esto en el marco de la política del departamento de Comunicaciones Alcaldía para el año 2017

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú