NoticiasLavanderos & Celedón: Los “DC Históricos” se juntaron a hablar de política comunal

En el caso que en Maipú se realicen elecciones primarias dentro de la DC para escoger candidato a Alcalde, el nombre de Renzo Celedón es uno de los inscritos. El ingeniero comercial de intachable reputación, que desde los 14 años milita en el partido de la falange, se juntó en el Restaurante Ayar Uchu, a conversar con Pedro Lavanderos, ex Presidente Distrital del Partido Demócrata Cristiano sobre la grave situación que afecta a las autoridades comunales...

En el caso que en Maipú se realicen elecciones primarias dentro de la DC para escoger candidato a Alcalde, el nombre de Renzo Celedón es uno de los inscritos. El ingeniero comercial de intachable reputación, que desde los 14 años milita en el partido de la falange, se juntó en el Restaurante Ayar Uchu, a conversar con Pedro Lavanderos, ex Presidente Distrital del Partido Demócrata Cristiano sobre la grave situación que afecta a las autoridades comunales de Maipú, Alcalde y Concejales.

Ambos son DC históricos en la comuna y, en palabras de Celedón: “nos juntamos a analizar la coyuntura comunal, con harta preocupación y viendo escenarios futuros, relacionados con acciones de la fiscalía y el impacto político de ellas en la comuna”. Por su lado Pedro Lavanderos enfatizó que “veo con preocupación lo que la prensa publica casi a diario, sin embargo esto no me sorprende. Creo que es momento de devolverle a la actividad política la dignidad, que se ha ido diluyendo con el actuar de algunos camaradas con poder”, expresó.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú