NoticiasCentro Cultural Paulo Freire protestó por tercera vez contra la corrupción

A las 19 hrs del día de ayer (martes 26 de mayo) integrantes del Centro Cultural y Ecológico “Paulo Freire de Maipú”, se auto convocaron en la salida del Metro Plaza de Maipú, con el fin de protestar contra los presuntos actos de corrupción que la fiscalía investiga en el Municipio de Maipú y a nivel nacional. Además se entregó un informativo a los vecinos, explicando por qué, a juicio del centro cultural, es necesaria...

A las 19 hrs del día de ayer (martes 26 de mayo) integrantes del Centro Cultural y Ecológico “Paulo Freire de Maipú”, se auto convocaron en la salida del Metro Plaza de Maipú, con el fin de protestar contra los presuntos actos de corrupción que la fiscalía investiga en el Municipio de Maipú y a nivel nacional.

Además se entregó un informativo a los vecinos, explicando por qué, a juicio del centro cultural, es necesaria una asamblea constituyente.

La protesta, es la tercera que realizan de este tipo y presentó una baja adhesión, en comparación a la anterior, sin embargo muchos vecinos se acercaron a buscar información y conversar con los manifestantes.

Además, se contó con la participación de una batucada, que sirvió como señuelo para atraer la atención de los miles de maipucinos que, a esa hora, salían del metro -la mayoría- con destino a sus hogares.

Galería de Fotos

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú