Comunicado: Respecto a la noticia de Patricio Chandía y las acusaciones que realizó La Tercera

Por medio del presente texto, queremos contarle a nuestros lectores que el día de hoy, haciendo eco de informaciones publicadas por La Tercera, en torno a Patricio Chandía, Coordinador de Espacios Públicos del Municipio de Maipú, publicamos una noticia sobre el aludido.

Tras algunas horas online, Chandía nos llamó desde su teléfono celular y nos aseguró que La Tercera había cometido un error y que el día de mañana, la información será rectificada por dicho medio.

Asimismo comprometió el envío del desmentido que envió al citado diario. En virtud de lo anterior, es que la noticia fue bajada de nuestro sitio web, a la espera de la información comprometida.

El presente comunicado, tiene por fin no generar versiones extraoficiales y se condice con nuestro actuar, siempre de cara a los lectores, manteniéndoles informados sobre lo que sucede en la comuna.

Nuestro abogado nos informó que no cometimos ilícito alguno al publicar lo que en La Tercera apareció, sin embargo optamos por creer en la versión que Chandía nos entregó por vía telefónica, donde agregó que ha declarado en la causa, pero que el tema del porte de drogas en una calumnia.

Finalmente le informamos a la lectoría, que seguimos investigando, como lo hemos hecho desde el primer día, con el fin de entregarles información útil, relevante y de calidad.

No obstante lo anterior, nos reservamos el derecho a reponer el artículo en cuestión, si es que las pruebas no nos llegan.

Atentamente

Equipo La Voz de Maipú

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

3 Comments

  1. rola Reply

    “Todo es igual, nada es mejor, lo mismo un burro que un gran profesor”, es la letra de un tango que habla de la decadencia cultural y moral de una época que perfectamente podría ser la nuestra. Decadencia que, sin duda alguna, la democracia tiende a profundizar, cuando entiende la igualdad de las personas “en dignidad y derechos” como igualdad absoluta, como indistinción entre lo bueno y lo malo, entre lo mejor y lo peor.

  2. luchopato Reply

    “Yo no soy, ni seré, aun nazca de nuevo, de izquierda. ¿La razón? Es simple: No me gusta perder mi tiempo“

    José María Aznar, Ex Presidente de España

  3. Juan Reply

    Don Rola: la cuestión radica en el comportamiento desenfrenado y corrupto de personajes ruines como Chandía o mejor dicho “Cabro Chandía”, como muy bien lo califico el Sr. Editor, anteriormente.
    Droga, automóviles ostentosos de marca, testaferro de otros delincuentes mejor formados y políticos de mala clase… dan lo mismo.

Comenta nuestras noticias