Menor acuchilló a alumno de cuarto medio en Maipú

En un colegio técnico profesional de Maipú, los problemas entre dos alumnos, de tercero y cuarto medio, llegaron hasta límites insospechados. Según consignó TVN en su noticiero, en el recreo se encontraron los dos menores de edad iniciando una discusión que subió de tono y que terminó con el joven identificado con las iniciales I.A.R.C, que cursa tercero medio, propinando puñaladas en el cuello, abdomen y zona torácica a un alumno de cuarto medio.

La víctima fue llevada al Hospital El Carmen donde se encuentra en estado de gravedad, pero sin peligro de muerte. En tanto el agresor fue detenido por la Brigada de Homicidios de la PDI, cuyo comisario, Rodrigo Paredes confirmó al canal nacional que el motivo del ataque sería rencillas escolares entre grupos al interior de recinto.

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias