NoticiasCaso Basura: El 22 de Junio se realizará audiencia de formalización

Apenas se demoraron 24 horas. Luego que ayer la Fiscal Solange Huerta solicitara audiencia de formalización contra los alcaldes de Maipú y Cerro Navia, además de concejales y empresarios, el Noveno Juzgado de Garantía de Santiago confirmó la fecha: Lunes 22 de junio. De esta forma los 16 acusados de asociación ilícita, fraude al fisco, malversaciones de fondos públicos, cohecho y lavado de activos, podrán escuchar por parte de los fiscales, sobre las acusaciones que...

Apenas se demoraron 24 horas. Luego que ayer la Fiscal Solange Huerta solicitara audiencia de formalización contra los alcaldes de Maipú y Cerro Navia, además de concejales y empresarios, el Noveno Juzgado de Garantía de Santiago confirmó la fecha: Lunes 22 de junio.

De esta forma los 16 acusados de asociación ilícita, fraude al fisco, malversaciones de fondos públicos, cohecho y lavado de activos, podrán escuchar por parte de los fiscales, sobre las acusaciones que pesan en su contra, y asimismo, podrán comenzar el proceso de defensa.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

One comment

  • Juan

    9 junio, 2015 at 3:41 PM

    shaaaa la media escapadita!!!

    Reply

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú