NoticiasPrimera Feria Inmobiliaria con proyectos exentos de IVA en Maipú

 Esta vez Maipú será el lugar donde se reunirán las ofertas inmobiliarias exentas de pagar este impuesto de valor agregado, beneficio que se extendió hasta el 2016. Por primera vez- este 26, 27 y 28 de junio en Mall Arauco Maipú – se ofertarán proyectos exentos de IVA en la segunda comuna más poblada de Chile, la que contará con proyectos desde los 1960 UF, respaldados por importantes  inmobiliarias como Pocuro, Avellaneda, Alto El Manzano,...
Editor26 junio, 20156 min

 Esta vez Maipú será el lugar donde se reunirán las ofertas inmobiliarias exentas de pagar este impuesto de valor agregado, beneficio que se extendió hasta el 2016.

Por primera vez- este 26, 27 y 28 de junio en Mall Arauco Maipú – se ofertarán proyectos exentos de IVA en la segunda comuna más poblada de Chile, la que contará con proyectos desde los 1960 UF, respaldados por importantes  inmobiliarias como Pocuro, Avellaneda, Alto El Manzano, Urbaniza y Brotec & Cafal.

Nuevamente es Tren Inmobiliario el encargado de mostrar el tentador abanico de ofertas inmobiliarias  que podrán ser adquiridas sin pagar el IVA, oportunidad que se alargó por todo el próximo año.

“Es necesario destacar que esta extensión es válida siempre que se prometa comprar  hasta el 31 de diciembre de 2015 o las que sean escrituradas antes del 1 de enero de 2017, siempre que el permiso de construcción del inmueble se haya obtenido antes del 1 de enero de 2016”, precisa el Gerente General de Tren Inmobiliario Eduardo Risso.

El Gerente General de Tren Inmobiliario agrega que además se ofertarán proyectos que califiquen para obtener la ayuda del subsidio de la clase media que en algunos proyectos – como Altos de San Martín de Inmobiliaria Pocuro– podrán recibir una ayuda de $8.999.900 al momento de comprar.

“Por lo mismo, la organización de Tren Tour se preocupó de tener inmobiliarias que oferten proyectos desde 1900 UF que puedan ser adquiridos con la ayuda del subsidio habitacional – que da el Ministerio de Viviendas y Urbanismo – de hasta 350 UF”, aseguró el Gerente General de Tren Inmobiliario, Eduardo Risso.

Cabe precisar que este subsidio va destinado a las familias de sectores medios que no son propietarias de una vivienda, que tienen capacidad de ahorro y posibilidad de complementar el valor de la vivienda con recursos propios o crédito hipotecario.

Feria Inmobiliaria en Maipú

De acuerdo con la Cámara Chilena de la Construcción, los efectos que tendrá el IVA en la construcción, aumentará los valores de las viviendas entre un 10 y un 12%, debido a esto es beneficioso -para la gente adquirir las viviendas-  asistir a estas ferias inmobiliarias que ofertan proyectos sin este impuesto.

“La particularidad de esta feria es que se desarrollará en el sector surponiente de la Región Metropolitana donde existe un alto número de desarrollo  de proyectos inmobiliarios ofertándose”, asevera  Eduardo Risso.

El Gerente General de Tren Inmobiliario agrega que en Maipú – la segunda comuna más poblada del país – existen  grandes extensiones de terrenos que  fueron aprovechados a fines de los 80, y durante todo el desarrollo de los 90, por inmobiliarias importantes implementando grandes extensiones de proyectos de casas.

“Maipú hoy sigue teniendo un número importante en ventas que – entre casas y departamentos – tienen 50 proyectos nuevos, ofertándose en blanco en verde o para entrega inmediata, por lo mismo esta feria cobra relevancia porque ayuda a incrementar las velocidades de ventas de Maipú, además de potenciar todas las áreas de negocios como gastronomía, comercio, colegio y – por rebote -también a las viviendas usadas”, agrega Eduardo Risso.

Editor

El editor LVDM es un misterioso personaje, cuyo fin en nuestra web, es subir aquellos textos de aquellos autores que nos envían material. Pueden ser noticias, poesias, columnas o tantas cosas. El EDITOR LVDM siempre está atento

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú