Estudiantes de colegios municipales de Maipú aprenden estilos de vida saludables con Nutrimóvil de Nestlé

Estudiantes del Liceo Polivalente El Llano de Maipú, perteneciente a la Corporación Municipal de Educación de la comuna, participaron en las actividades realizadas a través del “Nutrimóvil”.

Clases de spinning y tips de vida saludable, son algunas de las acciones que se realizan a través de esta iniciativa impulsada por Nestlé, con el objetivo de que la comunidad tome conciencia de la importancia de una buena alimentación y la práctica constante del deporte para así prevenir el sobrepeso y la obesidad.

La idea del Nutrimóvil ha sido educar y orientar sobre cambios de hábitos, incorporando en el proceso a niños, padres, apoderados y profesores. 

El programa opera a través de un camión que recorre diversos lugares donde los especialistas examinan a cada paciente y lo evalúan en base a su edad, peso, talla, hábitos alimentarios y estilo de vida. Luego proporcionan un diagnóstico personalizado y entregan recomendaciones sobre los cambios de rutinas que deben realizar en el día a día.

El “Nutrimóvil” de Nestlé estará en la Plaza de Maipú  los días 4, 5, y 6 de junio para atender y entregar información nutricional gratis a todos los vecinos de la comuna, desde las 10:00 hrs hasta las 19.00 hrs.

La información publicada bajo este perfil, ha sido enviada desde el Municipio de Maipú, para ser publicada en nuestro sitio web. Ello según por medio del cual el Municipio adquirió un espacio en este medio de comunicación, con el fin de difundir las actividades e informaciones del municipio. Todo esto en el marco de la política del departamento de Comunicaciones Alcaldía para el año 2017

Comenta nuestras noticias