FotoperiodismoFOTOPERIODISMO: Enormes filas para cargar combustible en Maipú ante rumores de desabastecimiento

Ante rumores difundidos por la prensa que indican que las estaciones de bencina quedarían desabastecidas ante una huelga anunciada por conductores de camiones surtidores que trabajan para COPEC, la gente en Maipú partió a llenar sus estanques de bencina. Lo anterior produjo enormes filas para cargar. La Voz de Maipú fotografió la “sicosis colectiva”, toda vez que desde empresas COPEC, se anunció que no habrá escasez de combustibles. GALERÍA DE FOTOS

Ante rumores difundidos por la prensa que indican que las estaciones de bencina quedarían desabastecidas ante una huelga anunciada por conductores de camiones surtidores que trabajan para COPEC, la gente en Maipú partió a llenar sus estanques de bencina.

Lo anterior produjo enormes filas para cargar. La Voz de Maipú fotografió la “sicosis colectiva”, toda vez que desde empresas COPEC, se anunció que no habrá escasez de combustibles.

GALERÍA DE FOTOS

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

2 comments

  • Maria Ignacia

    10 julio, 2015 at 9:31 AM

    Chiquillos y funcionarios del municipio, les tengo noticias. Mi cuñada es hermana del director de finanzas de la municipalidad y me cuenta que desde mañana en la noche no quedara mas plata en la municipalidad, ya que entre el alcalde y los concejales ya se lo han choreado casi todo, queda poco, así que hay que llenarse los bolsillos hoy dia y chorearse lo que queda; que estos weones han dejado poco casi nada. Haganlo porque se viene peludo el cuento.

    Reply

  • Raul Ernesto

    10 julio, 2015 at 12:35 PM

    Se confirma el paro de neuronas. Muy posible desabastecimiento de sensatez.

    Reply

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú