NoticiasFreddy Campusano se queja en facebook por falta de proyectos postulados para Maipú

El consejero regional Freddy Campusano es asiduo usuario de las redes sociales. A través de “facebook”, siempre está contando respecto a sus actividades. También escribe reflexiones y una que otra queja. El día de ayer, Campusano asistió al Pleno del Gobierno Regional, donde aprobó la construcción de las canchas “El Pinar” de la comuna de San Joaquín por casi 900 millones de pesos. Además se aprobaron 400 millones de pesos para terminar las obras del...

El consejero regional Freddy Campusano es asiduo usuario de las redes sociales. A través de “facebook”, siempre está contando respecto a sus actividades. También escribe reflexiones y una que otra queja.

El día de ayer, Campusano asistió al Pleno del Gobierno Regional, donde aprobó la construcción de las canchas “El Pinar” de la comuna de San Joaquín por casi 900 millones de pesos. Además se aprobaron 400 millones de pesos para terminar las obras del Estadio Benito Juarez de Cerrillos. En su reflexión, lanzó una crítica al Municipio de Maipú. “Sigo esperando por proyectos parecidos en Maipú”, disparó a través de Facebook.

Campusano, además de CORE es funcionario municipal, donde acumuló gran experiencia en el área deportes, pues dirigió ese departamento.

 

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

One comment

  • Luis Plaza Núñez

    14 junio, 2016 at 10:14 AM

    Me gustaría hacer saber a Freddy Campusano, de nuestra Organización Comunitaria Funcioanal , llamada “Plaza de la Cultura y Educación” y estamos abocado a ese tema precisamente.

    Tenemos un proyecto orientado a la educación presentado al Fondo 2% Cultura, tenemos el apoyo de Maipú, Cerro Navia y estación Central, Y en estos momento es un proyecto Admisible Cód. CL-00001-16 nombre “Reconocerse como humano”

    Y nos gustaría contar con tu apoyo, considerando que es un proyecto intercomunal, y más aún por lo que significa para nuestra nación. Considerando que se busca a través de este proyecto, inducir a los alumnos de Chile, a un desarrollo integral comenzando por Como somos los seres humanos, y cuáles son nuestras herramientas para pasar por esta etapa de la vida.

    Es un corto metraje de dibujos animados digitalizados, así aprovechamos de mostrar cómo se procesa la información y no nos damos cuenta.

    Este es el primer capítulo, que ira modelando a los alumnos, apoderados y profesores. Buscando fortalecer la educación real, para potenciar la cultura de las generaciones futura.

    Freddy Campusano, necesitamos tu voto, es para tu comuna y por efecto para todo los chilenos.
    Te enviamos un mensaje a tu Facebook y no hemos tenido respuesta.

    Cordialmente

    Luis Plaza N. presidente de la OCF. niplaznu@gmail.com

    Reply

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú