Fotoperiodismo: “Así celebró Maipú la Copa América”

Sánchez acaba de patear el penal que le dio a Chile su primera copa américa y las bocinas inundan Maipú. A lo lejos se sienten los gritos de los vecinos. Están todos felices. La Voz de Maipú tomó su cámara de fotos y partió al Monumento a los Vencedores de los Vencedores de Bailén, esperando encontrar una celebración. Sin embargo, los vecinos cambiaron el punto de encuentro. Es en las intersecciones de las calles Pajaritos con Cinco de Abril, que se han congregado. Son miles. Pajaritos está cortado y resguardado por carabineros. Familias enteras saltan, gritan, se abrazan. Maipú, al igual que todo un país está de fiesta. Y nosotros lo fotografiamos.

Esto fue lo que captamos…

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

One Comment

  1. rola Reply

    La respuesta del Ministro del Interior Jorge Burgos, responsable de la seguridad ciudadana; ante la legítima demanda de ciudadanos descontentos por el aumento de la delincuencia fue mediáticamente deplorable, pero también impropia de un demócrata.Cuando se vio acorralado, presionó el botón de pánico concertacionista, sacando a la palestra a la dictadura, resulta incomprensible la respuesta agresiva del ministro Burgos.

Comenta nuestras noticias