NoticiasEscuchas telefónicas: El misil de la fiscalía a las defensas

La Fiscalía busca convencer -en estos momentos- al juez de garantía de otorgar prisión preventiva en contra del Alcalde Vittori y otros involucrados en el caso de la basura. Es por ello es que se están exhibiendo escuchas telefónicas. En ellas se han mostrado conversaciones de Chandía, hablando sobre un auto BMW del Alcalde Vittori. Además se han escuchado duros epítetos en contra de una Concejala de Maipú, a quien se refieren como “guatona culiá”....
Nicolás Aravena4 agosto, 20152 min

La Fiscalía busca convencer -en estos momentos- al juez de garantía de otorgar prisión preventiva en contra del Alcalde Vittori y otros involucrados en el caso de la basura. Es por ello es que se están exhibiendo escuchas telefónicas.

En ellas se han mostrado conversaciones de Chandía, hablando sobre un auto BMW del Alcalde Vittori. Además se han escuchado duros epítetos en contra de una Concejala de Maipú, a quien se refieren como “guatona culiá”.

Otro de los audios que generó expectación, fue una conversación entre Carlos Richter y Freddy Campusano, en momentos que el ex concejal de RN había perdido la elección. “Carlos Jara va a pedir la Codeduc”, se escucha.

La Fiscalía está mostrando distintas conversaciones, intentando convencer que los imputados actuaron como una banda criminal.

AMPLIAREMOS.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú