NoticiasFormalizan a “Los Malditos de Maipú”

Fue una batahola. En medio de la audiencia de formalización de una banda delictual especializada en el método del “portonazo”, apodada “Los Malditos de Maipú”, la prensa fue agredida. El día lunes 3 de agosto efectivos policiales de la 25º Comisaría de Maipú, dieron captura a 4 jóvenes (2 hombres y 2 mujeres), quienes intentaron realizar un portonozo. En medio de la audiencia de formalización, llevada a cabo en el Centro de Justicia, amigos y...

Fue una batahola. En medio de la audiencia de formalización de una banda delictual especializada en el método del “portonazo”, apodada “Los Malditos de Maipú”, la prensa fue agredida.

El día lunes 3 de agosto efectivos policiales de la 25º Comisaría de Maipú, dieron captura a 4 jóvenes (2 hombres y 2 mujeres), quienes intentaron realizar un portonozo.

En medio de la audiencia de formalización, llevada a cabo en el Centro de Justicia, amigos y familiares de los antisociales, las emprendieron contra un equipo de CHV.

En palabras del Comandante Boris Morales de la 25º Comisaría “La persona que al momento de salir de su domicilio, fue abordada por 4 individuos, los cuales la intimidaron con un arma, al momento la señora no sabía si era verdadera o de fogueo, y la intimidad para sustraer el vehículo. Ella manteniendo una muy buena reacción, se sube al vehículo, pone los seguros y se da a la fuga del lugar. Y Carabineros en un patrullaje logra la rápida detención de estas personas”, explicó el uniformado.

Los integrantes de la peligrosa banda, fueron enviados al SENAME, pues eran menores de edad.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

2 comments

  • Luz

    5 agosto, 2015 at 1:29 PM

    Y formalizan también a los cara de Reyneta!!!!

    Reply

    • yanet

      10 agosto, 2015 at 6:08 PM

      esos son los verdaderos Malditos de Maipu… su accion corrupta deja a niños, mujeres, adultos mayores sin recursos para una eficaz politica social…

      Reply

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú