Accidente de tránsito en Camino Melipilla deja un fallecido

El hecho lamentable ocurrió a las 19 horas. La madre junto a sus dos hijas se encontraban en la intersección de Tres Poniente con Camino Melipilla, instante en que las tres personas fueron atropelladas por un bus de Transantiago.

Producto de las lesiones, la menor de 13 años falleció en el lugar, mientras que la madre y su otra hija de 18 años se encuentran siendo atendidas en el Hospital El Carmen de Maipú.

“Preliminarmente, la madre se mantiene con facturas en el cuerpo, principalmente en sus piernas.  La otra hija se encuentra con lesiones de mediana gravedad. Tanto la madre, como hija están fuera de peligro”, afirmó el Mayor de Carabineros Fernando Albornoz a La Voz de Maipú.

La SIAT de Carabineros sigue haciendo los peritajes correspondientes en el lugar, por lo que el tránsito está siendo desviado por la calle El Milagro, esto en dirección al poniente.

Marlene Valladares

La menor de la familia, en la que apostaron una educación científico-humanista para que llegara a la universidad. Estudié periodismo en una universidad adicta al lucro UNIACC. Egresé el 2016. Me he desempeñado en el área de Derechos Humanos. En el Museo de DD.HH y en el primer documental sobre la niñez trans en Chile. Pitutos y pegas varias, en comunicaciones internas y externa, de diferentes instituciones. Fan de la fotografía y el diseño. Mi actividad predilecta en éste oficio es el reporteo. Tía de 4 cachetones -Polette, Antonia, Vicente y Gustavo-.

2 Comments

  1. Vivi Reply

    Con respecto a los accidentes que hay por camino Melipilla deberían haber más resguardo por el solo hecho que pasan muchos camiones y no alcanzan Mucha veces a frenar igual que las micro y pasan con luz verde y han ávido muchas personas fallecida yo vivo en la villa san juan por camino Melipilla no hay respeto por los peatones ?..!!! Espero que esto se solucione luego..!!!

  2. Desire Rubilar Reply

    Falta un tiempo más para los semaforos de la zona de 3 poniente con camino melipilla , en las mañanas es un caos ese sector los camiones que vienen del centro viran en ese sector y se arma mucha congestión , y la gente que desea cruzar , en esa zona , corre un gran peligro , falta un semaforo más.

Comenta nuestras noticias