Municipalidad de Maipú, organiza corrida y entrega recomendaciones para el cuidado del corazón

24 agosto, 2015
156 Lecturas

En este “Mes del Corazón”, la Municipalidad de Maipú realiza una serie de actividades enfocadas en cuidar la salud de nuestro corazón, que es vital para el desarrollo de una vida sana, armónica y sin riesgos. Además, como es tradición  finalizaremos nuestras actividades del Mes del Corazón,  con la gran corrida familiar “Corre por tu Corazón”, que se desarrollará el día 29 de agosto, en la Plaza de Maipú, a partir de las 8:00 a.m. hasta las 9:30 es el retiro kit y la corrida comenzará a las 10:00 a.m.

Puedes participar junto a tu familia, ya que tendremos distintos tramos con distancias diferenciadas para que nadie quede fuera de esta entretenida actividad.

Tras la finalización de la corrida, la  invitación a los participantes es a quedarse y ser parte de la Expo Fitness, habrá más de 30 expositores relacionados a la vida saludable, desplegados en diversos  stands en el zócalo de la Plaza Mayor de Maipú, en un evento animado por Camilo Huerta y la participación de Rodrigo Díaz y Lucila Vit. 

Si no quieres quedar fuera de este tremendo panorama deportivo, inscríbete a través de nuestra página web o hazlo a través del fanpage del Departamento de Deportes y Recreación Maipú

Print Friendly, PDF & Email

Tal vez te interese leer...

Juez de San Antonio: La decisión de un bien mayor
Opinión
395 lecturas
Opinión
395 lecturas

Juez de San Antonio: La decisión de un bien mayor

Francisco Figueroa - 15 junio, 2018

Un Juez de Garantía declara ilegal la detención de dos personas que fueron  sorprendidas con armas y municiones dentro de…

El triste ocaso del Concejal Herman Silva
Opinión
33 compartido2,151 lecturas
Opinión
33 compartido2,151 lecturas

El triste ocaso del Concejal Herman Silva

Nicolás Aravena - 14 junio, 2018

La historia podría haber sido benévola con Herman Silva Sanhueza. Porque como todas las historias, la del ex alcalde de…

Comenta nuestras noticias