NoticiasLos abuelitos festejaron haber pasado agosto

Hoy, el primer día de septiembre, con el sol alumbrando con todas las fuerzas, llegaron los abuelitos a la Plaza Mayor de Maipú para celebrar que pasaron agosto sin mayores complicaciones. Algunos abuelitos, antes de ir al festejo, fueron a visitar a la Virgen del Carmen al Templo Votivo de Maipú, para agradecerle la bendición de haber logrado la meta. Desde allí realizaron una caravana, por la Avenida 5 de abril, para regresar a ver...
Marlene Valladares Marlene Valladares1 septiembre, 20152 min

Hoy, el primer día de septiembre, con el sol alumbrando con todas las fuerzas, llegaron los abuelitos a la Plaza Mayor de Maipú para celebrar que pasaron agosto sin mayores complicaciones.

Algunos abuelitos, antes de ir al festejo, fueron a visitar a la Virgen del Carmen al Templo Votivo de Maipú, para agradecerle la bendición de haber logrado la meta. Desde allí realizaron una caravana, por la Avenida 5 de abril, para regresar a ver el show que la Municipalidad de Maipú les organizó.

Desde las 16 horas que se comenzaron a reunir, a tomar asiento y algunos clubes de adulto mayor pusieron sus stands para vender su repostería, además, se organizaron juegos criollos como “botar los gatitos” y “botar los tarros”.

Asimismo, el show contó con la participación del Team del Adulto Mayor y la doble de Gilda.

“Esto es algo muy bonito y divertido. Lo hacemos todos los años, aunque esta es primera vez que vengo, porque antes lo hacían en las mañana, pero ahora que es en la tarde, dije ¡no me lo pierdo! Y la estoy pasando súper bien”, comentó Eliana Sepúlveda, quien fue a festejarse junto a sus amigos.

Marlene Valladares

Marlene Valladares

La menor de la familia. Egresada de periodismo. Me he desempeñado en el área de Derechos Humanos. En el Museo de DD.HH y en el primer documental sobre la niñez trans en Chile. Pitutos y pegas varias, en comunicaciones internas y externa, de diferentes instituciones. Fan de la fotografía y el diseño. Mi actividad predilecta en éste oficio es el reporteo. Tía de 4 cachetones -Polette, Antonia, Vicente y Gustavo-.

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú