NoticiasConversatorio Ciudadano

El Centro Cultural Paulo Freire, Ceibo, Gafas Color Violeta, Colectivo La Base, La Caverna de Platón, Filial Maipú CSD Colo Colo y Colectivo La Semilla invitan a todos los vecinos a participar de un conversatorio ciudadano que tocará el tema de la Asamblea Constituyente. El evento se realizará el martes 15 de septiembre, a las 19.30 en Sede de Ceibo que está ubicado en la calle Elizabeth Heisse #534. Villa 4 Álamos, entre Primera y Segunda Transversal,...
Marlene Valladares Marlene Valladares13 septiembre, 20152 min

El Centro Cultural Paulo Freire, Ceibo, Gafas Color Violeta, Colectivo La Base, La Caverna de Platón, Filial Maipú CSD Colo Colo y Colectivo La Semilla invitan a todos los vecinos a participar de un conversatorio ciudadano que tocará el tema de la Asamblea Constituyente.

El evento se realizará el martes 15 de septiembre, a las 19.30 en Sede de Ceibo que está ubicado en la calle Elizabeth Heisse #534. Villa 4 Álamos, entre Primera y Segunda Transversal, detrás del Liceo El Llano de Maipú.

El “Conversatorio Ciudadano” invita a la ciudadanía a participar y debatir sobre el tema “Asamblea Constituyente” su importancia y desarrollo, además, del rol de la ciudadanía en este proceso.

La actividad espera una amplia participación, ya que no se necesita un gran conocimiento del tema, sino la necesidad de debatir ideas. Igualmente, este evento es la ante sala de la Escuela para Monitores de Asamblea Constituyente pronto a realizarse en nuestra comuna.

Marlene Valladares

Marlene Valladares

La menor de la familia. Egresada de periodismo. Me he desempeñado en el área de Derechos Humanos. En el Museo de DD.HH y en el primer documental sobre la niñez trans en Chile. Pitutos y pegas varias, en comunicaciones internas y externa, de diferentes instituciones. Fan de la fotografía y el diseño. Mi actividad predilecta en éste oficio es el reporteo. Tía de 4 cachetones -Polette, Antonia, Vicente y Gustavo-.

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú