NoticiasLos abuelitos de Maipú abrieron la temporada de fondas

A medio día de hoy, cientos de adultos mayores de la comuna se reunieron en el Estadio Santiago Bueras para disfrutar de una fonda preparada especialmente para ellos. Las organizaciones de adultos mayores de la comuna disfrutaron de chicha y empanadas, además, de música en vivo de la Nueva Ola y los clásicos de siempre. Igualmente, como buenos patriotas se zapatearon sus buenos pies de cuecas. Los abuelitos  se tomaron el lugar para disfrutar de una agradable tarde, con distintos...
Marlene Valladares Marlene Valladares16 septiembre, 20152 min

A medio día de hoy, cientos de adultos mayores de la comuna se reunieron en el Estadio Santiago Bueras para disfrutar de una fonda preparada especialmente para ellos.

Las organizaciones de adultos mayores de la comuna disfrutaron de chicha y empanadas, además, de música en vivo de la Nueva Ola y los clásicos de siempre. Igualmente, como buenos patriotas se zapatearon sus buenos pies de cuecas.

Los abuelitos  se tomaron el lugar para disfrutar de una agradable tarde, con distintos shows como un extracto de la Pérgola de las Flores, chinchineros y organilleros.

“Yo voy a todas las actividades. La he pasado súper bien, uno disfruta harto”, afirma Véronica Vidaura, miembro del Club Flor de la Esperanza, quien participó del acto.

Marlene Valladares

Marlene Valladares

La menor de la familia. Egresada de periodismo. Me he desempeñado en el área de Derechos Humanos. En el Museo de DD.HH y en el primer documental sobre la niñez trans en Chile. Pitutos y pegas varias, en comunicaciones internas y externa, de diferentes instituciones. Fan de la fotografía y el diseño. Mi actividad predilecta en éste oficio es el reporteo. Tía de 4 cachetones -Polette, Antonia, Vicente y Gustavo-.

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú