NoticiasTerremoto afecta directamente a Maipú

Lamentablemente se confirma el segundo fallecimiento producto del terremoto. Nos sentimos más afectados al saber que se trata de un vecino de nuestra comuna, así lo confirma el alcalde Christian Vittori. Se trata de una persona de sexo masculino, de 86 años quien se encontraba en la Villa Divina Providencia al momento del terremoto, que producto del susto sufrió un infarto al corazón falleciendo en el lugar. Aún no se da a conocer su identidad...
Marlene Valladares Marlene Valladares16 septiembre, 201512 min

Lamentablemente se confirma el segundo fallecimiento producto del terremoto. Nos sentimos más afectados al saber que se trata de un vecino de nuestra comuna, así lo confirma el alcalde Christian Vittori.

Se trata de una persona de sexo masculino, de 86 años quien se encontraba en la Villa Divina Providencia al momento del terremoto, que producto del susto sufrió un infarto al corazón falleciendo en el lugar. Aún no se da a conocer su identidad exacta.

El alcalde confirma que hay  dos sectores que se encuentran sin suministro eléctrico. A pesar de ello, la comuna se encuentra con un funcionamiento normal tanto en agua potable, semáforos, la red de atención primaria y la Urgencia del Hospital el Carmen.

 Foto de la noticia, gracias a Maipú Televisión

Marlene Valladares

Marlene Valladares

La menor de la familia. Egresada de periodismo. Me he desempeñado en el área de Derechos Humanos. En el Museo de DD.HH y en el primer documental sobre la niñez trans en Chile. Pitutos y pegas varias, en comunicaciones internas y externa, de diferentes instituciones. Fan de la fotografía y el diseño. Mi actividad predilecta en éste oficio es el reporteo. Tía de 4 cachetones -Polette, Antonia, Vicente y Gustavo-.

One comment

  • rola

    21 septiembre, 2015 at 8:58 AM

    Conociendo como conocemos en Maipu al Ministro de Obras Públicas. El dia de la “corneta” el gobierno va arreglar la “cagaita” en la region de Coquimbo.

    Reply

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú