TendenciasBárbara Alarcón: Apoyemos a una maipucina que quiere ser “Miss 17”

Su nombre es Bárbara Alarcón y su experiencia en el modelaje no es mucha. Sin embargo se las ingenió para participar en el concurso “Miss 17”, siendo la única maipucina en competencia y está cerca de lograrlo. Para ganar la corona, requiere el apoyo de los vecinos. ¿Cómo apoyarla? Hasta el día de hoy (25 de septiembre) se debe enviar un mensaje de texto con la palabra “Barby” (sin las comillas) al número 1717. A...
Nicolás Aravena25 septiembre, 20152 min

Su nombre es Bárbara Alarcón y su experiencia en el modelaje no es mucha. Sin embargo se las ingenió para participar en el concurso “Miss 17”, siendo la única maipucina en competencia y está cerca de lograrlo. Para ganar la corona, requiere el apoyo de los vecinos.

¿Cómo apoyarla?

Hasta el día de hoy (25 de septiembre) se debe enviar un mensaje de texto con la palabra “Barby” (sin las comillas) al número 1717.

A través de su facebook, Alarcón comunicó que” como he dicho en múltiples ocasiones, es una oportunidad única que no quiero desaprovechar y aunque me destaco más en otros ámbitos, es algo que me gusta mucho y sé que puedo avanzar si me apoyan en esta oportunidad”, señaló.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú