NoticiasLa Zebra invita a cicletada familiar este domingo

Este domingo 27 de septiembre La Casa Cultural La Zebra nos invita a pedalear en familia, disfrutar de la cultura y la vida sana. “Es actividad planificada especialmente para la familia, en esencial su núcleo, enfocado a los niños“, señalan los rayad@s organizad@s. La actividad comienza a las diez de la mañana en La Casa Cultural La Zebra, Olimpo 1266, donde “vamos a decorar las bicicletas, le vamos a hacer una mantención básica, además, ojalá...
Marlene Valladares Marlene Valladares25 septiembre, 201516 min

Este domingo 27 de septiembre La Casa Cultural La Zebra nos invita a pedalear en familia, disfrutar de la cultura y la vida sana. “Es actividad planificada especialmente para la familia, en esencial su núcleo, enfocado a los niños“, señalan los rayad@s organizad@s.

La actividad comienza a las diez de la mañana en La Casa Cultural La Zebra, Olimpo 1266, donde “vamos a decorar las bicicletas, le vamos a hacer una mantención básica, además, ojalá que los niños se animen a caracterizarse y los papá también“, dicen los rayad@s.

La cicletada será resguardada por carabineros, los cuales irán cortando el tránsito, para que los niños puedan pedalear y disfrutar a su ritmo, reduciendo así al mínimo las posibilidades de accidentes. Además, el paso será lento para contribuir a lo mismo.

La cicletada terminará con un picnic en Tres Poniente, por lo que se le pide a los participantes llevar lo que gusten para compartir, como fruta, jugos, galletas, una mantita, etc.

La actividad es completamente gratuita, solo se debe llenar un formulario para tener los datos de los participantes en caso de cualquier inconveniente, además, en él salen recomendaciones básicas para la actividad, como el uso del bloqueador, la hidratación, uso de casco, etc. Más información del evento en Facebook.

Itinerario de Cicletada Rayada

  • 10:00 Hrs: Reparaciones menores, decoración de bicicletas y caracterizaciones.
  • 11:00 Hrs: Inicio de la cicletada.
  • 13:45 Hrs: Fin de la Cicletada Rayada.
  • Picnic en Tres Poniente con Av. Sur.

El recorrido será:

Av. Olimpo con Av. Portales (inicio), Av. Portales hacia el oriente, Av. 4 Álamos, Las aAcacias, Elizabeth Heisse, Detención en Centro Ecológico CEIBO (muestra de la sede y del Árbol), Elizabeth Heisse hacia el poniente, Vicente Reyes hacia el norte, Av. Primera Transversal, José Manuel Irarrázaval, Marina Grande, Ricardo Ayala, San José, Carmen hacia el norte, detención en Centro Cultural La Pluma, Del pontífice, República, Huáscar, Las Tinajas, Av. Olimpo hacia el sur, detención en Casa Cultural La Zebra, Av. El Olimpo, hacia el sur, Av. Sur, hasta Av. Tres poniente con Av. Sur.

La Casa Cultural La Zebra

El centro cultural imparte diversos talleres, los cuales se dividen en 4 departamentos; el escénicos, visuales y manuales, musicales y servicio a la comunidad, “los cuatro igual de importante”, confirman los rayad@s.

Cada taller tiene un costo de 12 mil pesos mensuales y la matricula es realizada a través de un trueque, se intercambia un objeto con La Zebra. Los talleres ya comenzaron, pero en algunos casos aún hay cupos.

Los talleres que se imparten son: Hatha Yoga, Danza Oriental, Pilates, Teatro Carnaval, Guitarra, Danza Tribal, Inglés Básico, Flauta Traversa, Capoeira, Dibujo y Pintura, Iniciación a la Música, Instalación e Intervención Urbana, Teatro Infantil, Acordeón, Cueca, Alba Emoting, Danza Recreativa, Piano Funcional, Canto Popular, Huerto Orgánico, Danza Contemporánea, Mándalas, Manualidades Entretenidas, Batería y Cultura Brasileña.

Marlene Valladares

Marlene Valladares

La menor de la familia. Egresada de periodismo. Me he desempeñado en el área de Derechos Humanos. En el Museo de DD.HH y en el primer documental sobre la niñez trans en Chile. Pitutos y pegas varias, en comunicaciones internas y externa, de diferentes instituciones. Fan de la fotografía y el diseño. Mi actividad predilecta en éste oficio es el reporteo. Tía de 4 cachetones -Polette, Antonia, Vicente y Gustavo-.

One comment

  • fridolina9702

    27 septiembre, 2015 at 4:15 PM

    Lo siento. Vi muy tarde el anuncio. Para otra vez será.

    Reply

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú