NoticiasSe registra un homicidio en esta madrugada

En la madrugada de miércoles se registró un confuso homicidio en la calle Maipú con Tres Poniente de nuestra comuna. Según informaciones recientes, el hecho ocurrió tras una riña que sostuvieron una mujer y un hombre con la víctima, identificada como Mauricio Ruíz, de 45 años de edad, quien bajó de su vehículo para enfrentarlos. Siendo ese el momento en que le propinaron múltiples puñaladas, las cuales le causaron la muerte. Carabineros detuvo a dos...
Marlene Valladares Marlene Valladares30 septiembre, 20151 min

En la madrugada de miércoles se registró un confuso homicidio en la calle Maipú con Tres Poniente de nuestra comuna.

Según informaciones recientes, el hecho ocurrió tras una riña que sostuvieron una mujer y un hombre con la víctima, identificada como Mauricio Ruíz, de 45 años de edad, quien bajó de su vehículo para enfrentarlos. Siendo ese el momento en que le propinaron múltiples puñaladas, las cuales le causaron la muerte.

Carabineros detuvo a dos sospechosos y la Brigada de Homicidios de la PDI investigó el lugar de los hechos y el arma que se utilizó.

Foto referencial. Foto de www.vcc.cl

Marlene Valladares

Marlene Valladares

La menor de la familia, en la que apostaron una educación científico-humanista para que llegara a la universidad. Estudié periodismo en una universidad adicta al lucro UNIACC. Egresé el 2016. Me he desempeñado en el área de Derechos Humanos. En el Museo de DD.HH y en el primer documental sobre la niñez trans en Chile. Pitutos y pegas varias, en comunicaciones internas y externa, de diferentes instituciones. Fan de la fotografía y el diseño. Mi actividad predilecta en éste oficio es el reporteo. Tía de 4 cachetones -Polette, Antonia, Vicente y Gustavo-.

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú