Los abuelitos se fueron de “carrete”

Como último martes de cada mes, los adultos mayores de nuestra comuna disfrutaron de su clásico, y a estas alturas imperdible, Malón.

La fiesta estuvo marcada por una variedad de concursos; de cuecas, payas, baile pascuense y hasta del emboque. Los premios no dejaron mal a nadie. La mayoría se llevó una entrada doble al Spa Rocío de Luna, el cual esta ubicado dentro de nuestra comuna, además, se regalaron tortas y cenas.

Igualmente, se dio un saludo especial al matrimonio Pino – Arancibia quienes celebraban su aniversario número 60 y no es para menos, es toda una vida juntos. También recibieron un pase al Spa Rocío de Luna para que vayan a regalonear en su día.

El baile estuvo animado por el debutante en los malones, Luis David Leiva y por un clásico de los abuelitos, Cristián Chino Santander. Quienes los hicieron disfrutar hasta que se cansaron.

Marlene Valladares

La menor de la familia, en la que apostaron una educación científico-humanista para que llegara a la universidad. Estudié periodismo en una universidad adicta al lucro UNIACC. Egresé el 2016. Me he desempeñado en el área de Derechos Humanos. En el Museo de DD.HH y en el primer documental sobre la niñez trans en Chile. Pitutos y pegas varias, en comunicaciones internas y externa, de diferentes instituciones. Fan de la fotografía y el diseño. Mi actividad predilecta en éste oficio es el reporteo. Tía de 4 cachetones -Polette, Antonia, Vicente y Gustavo-.

Comenta nuestras noticias