Para el martes 8 de septiembre queda revisión de cautelares en el caso de la basura 

El día sábado 5 de septiembre se debía ver el resultado de la apelación de la fiscalía en la 5ta sala de la corte de apelaciones. Sin embargo el tema se postergó. Fuentes ligadas a las defensas comentaron a La Voz de Maipú que “se presentó un amparo para cambiar la sala”. Todo parece indicar que la composición de la quinta sala, a juicio de las defensas, no daba suficientes garantías

Por ello, se suponía el caso se resolvería el día lunes 7 de septiembre en la segunda sala, cuestión que no ocurrió pues el Presidente de la misma, no la colocó en tabla.

Finalmente se nos informó que el caso se vería el día de mañana, martes 8 a las 9 Hrs

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

One Comment

  1. raul ernesto Reply

    El mea culpa de Eyzaguirre es tardío, una lápida para el gobierno de izquierda, pero lamentablemente no cambia el profundo daño que se le ha hecho al país en estos 18 meses desde que llegaron a La Moneda.

Comenta nuestras noticias