TendenciasLa Voz de Maipú entró al sex shop

El sex shop Sex Free ubicado en Avenida Pajaritos 2897 nos abrió sus puertas para presentarnos sus variados productos. Alexis Gallardo, el encargado del local e hijo del dueño, fue quien nos recibió. Cuenta que hace 2 meses se arriesgaron a entrar al rubro de los juguetes sexuales. Supieron que el sex shop que se encontraba antes allí se había ido, fue en ese momento que vieron una oportunidad de negocio que es poco convencional. Alexis es joven...
Marlene Valladares Marlene Valladares16 octubre, 201514 min

El sex shop Sex Free ubicado en Avenida Pajaritos 2897 nos abrió sus puertas para presentarnos sus variados productos. Alexis Gallardo, el encargado del local e hijo del dueño, fue quien nos recibió.

Cuenta que hace 2 meses se arriesgaron a entrar al rubro de los juguetes sexuales. Supieron que el sex shop que se encontraba antes allí se había ido, fue en ese momento que vieron una oportunidad de negocio que es poco convencional.

Alexis es joven y se ríe al respecto, admite haber estudiado sobre el tema antes de aventurarse a hacerse cargo del negocio. “Nos ha ido bien. Gracias a Dios, se vende. Al día vienen unas 5 personas”, dice a La Voz de Maipú.

El tabú del sex shop ya está siendo más aceptado por la gente, porque se están atreviendo. Se pasan la voz de que: “mira, experimenta con esto o ocupa esto otro, yo lo usé con mi pareja y funcionó”. Se van aconsejando, sirve mucho para salir de la rutina. Aunque, la mujer es la que más viene, igual vienen hombres y de todo tipo de parejas”, comenta el encargado de Sex Free.

La tienda ofrece distintos productos: lencerías, lubricantes, aceites, y juguetes sexuales, los cuales se encuentran todos certificados. “Lo que más se lleva son lubricantes, excitantes femeninos y potenciadores femeninos, que son como el Viagra”, dice Alexis Gallardo.

Respecto a los juguetes sexuales son los consoladores lo que más se compra. “Lo que más se llevan son los vibradores con velocidades, otros que son rotadores o con estimulación clitorial (sic). Los consoladores van desde los 15, mil el más barato, hasta los 3o mil pesos, que varían por la funcionalidad que tienen”, mientras nos comenta los distintos tipos, Alexis, también nos va mostrando uno a uno.

Para los principiantes, el encargado de tienda, recomienda lo básico, que serían los lubricantes y aceites. “Todo depende del tipo de relación que se tiene con la pareja”, dice. Además, agrega que “funcionan, la gente vuelve a comprar, también vienen por recomendación de otros, a parte le quedan gustando los productos”.

Sex Free abre desde las 12 a las 20 horas, de lunes a sábado.

 

Marlene Valladares

Marlene Valladares

La menor de la familia. Egresada de periodismo. Me he desempeñado en el área de Derechos Humanos. En el Museo de DD.HH y en el primer documental sobre la niñez trans en Chile. Pitutos y pegas varias, en comunicaciones internas y externa, de diferentes instituciones. Fan de la fotografía y el diseño. Mi actividad predilecta en éste oficio es el reporteo. Tía de 4 cachetones -Polette, Antonia, Vicente y Gustavo-.

One comment

  • rola

    19 octubre, 2015 at 11:11 AM

    ¿De verdad necesitamos una nueva Constitución? Porque si la respuesta es no, tampoco necesitamos un proceso constituyente y todo esto ha sido un error.

    Antes de hablar de nueva Constitución, deberíamos tratar de diagnosticar al enfermo

    ¿Qué anda mal en la política chilena? ¿Es esto que anda mal posible mejorarse desde una nueva Constitución? Creo que lo que anda mal en la política chilena no es tanto el desprestigio de la Constitución, lo que anda mal es el desprestigio de las instituciones y las autoridades.

    Más que la discusión de nueva Constitución y de Asamblea Constituyente-Congreso, seria bueno saber también, si vamos a tener un proceso republicano democrático o una chacra.

    Reply

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú