NoticiasColegio Carolina Llona seguirá con la huelga legal

Hoy a las 8.30 de la mañana se reunió el Sindicato de Trabajadores del Centro de Educación Piamartino Carolina Llona de Cuevas, para realizar la votación de aceptar o no la oferta propuesta ayer por lo empleadores. La oferta de parte del Colegio Carolina Llona es un reajuste del 3%, pero parcializado. Un 1% ahora, otro el 2017 y el último en el 2018 y solo si las matriculas suben en 200 alumnos más. La votación fue...
Marlene Valladares Marlene Valladares21 octubre, 201521 min

Hoy a las 8.30 de la mañana se reunió el Sindicato de Trabajadores del Centro de Educación Piamartino Carolina Llona de Cuevas, para realizar la votación de aceptar o no la oferta propuesta ayer por lo empleadores.

La oferta de parte del Colegio Carolina Llona es un reajuste del 3%, pero parcializado. Un 1% ahora, otro el 2017 y el último en el 2018 y solo si las matriculas suben en 200 alumnos más.

La votación fue de 117 en contra de la oferta, 5 a favor y 4 se abstuvieron de realizar el sufragio. Por lo tanto, la huelga sigue en pie.

Marlene Valladares

Marlene Valladares

La menor de la familia. Egresada de periodismo. Me he desempeñado en el área de Derechos Humanos. En el Museo de DD.HH y en el primer documental sobre la niñez trans en Chile. Pitutos y pegas varias, en comunicaciones internas y externa, de diferentes instituciones. Fan de la fotografía y el diseño. Mi actividad predilecta en éste oficio es el reporteo. Tía de 4 cachetones -Polette, Antonia, Vicente y Gustavo-.

2 comments

  • rola

    21 octubre, 2015 at 4:57 PM

    La Nueva Constitución es la nueva utopía de la izquierda chilena, el paraíso hacia el cual el país debe avanzar para resolver todo problema acumulado en las últimas décadas, ya que si la actual es la culpable de todo, cambiarla es la solución.

    Vale la pena preguntarse por qué un gobierno que no ha logrado ser exitoso en sus reformas, se empeña en seguir adelante con ellas sin reflexionar.

    Quizás la vieja retórica marxista de la superestructura y de la infraestructura nos de pistas para entender por qué la izquierda chilena insiste en refundarlo todo. Qué duda cabe de que piensa que es la constitución la viga maestra de este modelo que buscan dejar atrás y que derrumbarla es más importante incluso que saber con qué reemplazarla.

    Reply

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú