NoticiasSe suspende concierto de Manuel García en Maipú

El cantautor nacional Manuel García, que tenía agendada para hoy a las 20:00 hrs fue suspendido. Según informó García a través de Facebook: “Con mucho pesar anunciamos la suspensión del concierto de hoy en el Teatro Municipal de Maipú. Manuel se encuentra afónico. Pedimos disculpas por las molestias, pronto anunciaremos nueva fecha en Maipú.” Así que estén atentos, pues informaremos la nueva fecha ACTUALIZACIÓN Departamento de Cultura informó lo siguiente…   El Departamento de Cultura lamenta...
Nicolás Aravena30 octubre, 20152 min

El cantautor nacional Manuel García, que tenía agendada para hoy a las 20:00 hrs fue suspendido. Según informó García a través de Facebook: “Con mucho pesar anunciamos la suspensión del concierto de hoy en el Teatro Municipal de Maipú. Manuel se encuentra afónico. Pedimos disculpas por las molestias, pronto anunciaremos nueva fecha en Maipú.”

Así que estén atentos, pues informaremos la nueva fecha

ACTUALIZACIÓN

Departamento de Cultura informó lo siguiente…

 

El Departamento de Cultura lamenta la noticia, debido a la masiva asistencia que se esperaba para esta importante jornada cultural. Sin embargo, anunció que el show no se cancela de forma definitiva, y será postergado hasta una nueva fecha que será comunicada a través de las diferentes redes sociales de la Municipalidad de Maipú y su web oficial.

Los tickets para la función de esta tarde, no serán válidos para la nueva jornada, debido a que un importante grupo del público que había planificado su asistencia, no necesariamente podrá ser parte del próximo concierto, razón por la que se programará una nueva entrega de entradas.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú