NoticiasAbuelita que fue maltratada en Maipú, ya encontró un nuevo hogar

La mujer de 84 años, identificada como María Tapia Sanchez, quien el pasado 18 octubre fue víctima de una agresión de parte de su cuidadora  y compañera en el hogar “Los Años Dorados”, encontró un nuevo lugar donde vivir. Tras pasar estos días bajo los cuidados de sus familiares, hoy se integró Hogar Santísima Trinidad perteneciente a la Fundación Las Rosas, ubicada en la comuna de Cerrillos. Según consignó la Radio Bío Bío, María Tapia fue...
Marlene Valladares Marlene Valladares2 noviembre, 20152 min

La mujer de 84 años, identificada como María Tapia Sanchez, quien el pasado 18 octubre fue víctima de una agresión de parte de su cuidadora  y compañera en el hogar “Los Años Dorados”, encontró un nuevo lugar donde vivir.

Tras pasar estos días bajo los cuidados de sus familiares, hoy se integró Hogar Santísima Trinidad perteneciente a la Fundación Las Rosas, ubicada en la comuna de Cerrillos.

Según consignó la Radio Bío Bío, María Tapia fue recibida entre los aplausos de los funcionarios de su nuevo hogar, como también de parte de sus actuales compañeros. Además, la octogenaria fue invitada a recorrer el recinto junto a sus familiares.

La sobrina de María Tapia dijo, a la radio, estar contenta con el Hogar Santísima Trinidad, donde será cuidada  por la fundación y no volverá a pasar una situación similar.

 Información: Radio Bío Bío.

Foto de referencia.

Marlene Valladares

Marlene Valladares

La menor de la familia, en la que apostaron una educación científico-humanista para que llegara a la universidad. Estudié periodismo en una universidad adicta al lucro UNIACC. Egresé el 2016. Me he desempeñado en el área de Derechos Humanos. En el Museo de DD.HH y en el primer documental sobre la niñez trans en Chile. Pitutos y pegas varias, en comunicaciones internas y externa, de diferentes instituciones. Fan de la fotografía y el diseño. Mi actividad predilecta en éste oficio es el reporteo. Tía de 4 cachetones -Polette, Antonia, Vicente y Gustavo-.

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú