NoticiasAsamblea Populares de Maipú se toman dependencias de Unicef

Asamblea Populares de Maipú tiene tomadas las dependencias de Unicef para denunciar incumplimientos en temas de vivienda y educación de parte del Municipio de Maipú y el Ministerio de Vivienda y Urbanismo. La vocera Javiera Miranda afirmó que es una toma indefinida hasta que tengan una mesa de trabajo con ambas partes. Se ampliará la información.
Marlene Valladares Marlene Valladares4 noviembre, 20151 min

Asamblea Populares de Maipú tiene tomadas las dependencias de Unicef para denunciar incumplimientos en temas de vivienda y educación de parte del Municipio de Maipú y el Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

La vocera Javiera Miranda afirmó que es una toma indefinida hasta que tengan una mesa de trabajo con ambas partes.

Se ampliará la información.

Marlene Valladares

Marlene Valladares

La menor de la familia. Egresada de periodismo. Me he desempeñado en el área de Derechos Humanos. En el Museo de DD.HH y en el primer documental sobre la niñez trans en Chile. Pitutos y pegas varias, en comunicaciones internas y externa, de diferentes instituciones. Fan de la fotografía y el diseño. Mi actividad predilecta en éste oficio es el reporteo. Tía de 4 cachetones -Polette, Antonia, Vicente y Gustavo-.

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú