NoticiasSe detuvo a importante narcotraficante de nuestra comuna

Durante esta tarde fue arrestado Ángelo Berrios, más conocido como el “Pelao Ángelo”, quien traficaba clorhidrato de cocaína. El “Pelao Ángelo” hace solo tres meses que había salido de la cárcel, donde cumplió una pena de 3 años y un día por el mismo delito, además, de porte ilegal de armas y municiones. OS-7 junto con la Fiscalía de Maipú lograron dar con el paradero de Ángelo Berrios a través de escuchas telefónicas, donde el detenido...
Marlene Valladares Marlene Valladares5 noviembre, 20152 min

Durante esta tarde fue arrestado Ángelo Berrios, más conocido como el “Pelao Ángelo”, quien traficaba clorhidrato de cocaína.

El “Pelao Ángelo” hace solo tres meses que había salido de la cárcel, donde cumplió una pena de 3 años y un día por el mismo delito, además, de porte ilegal de armas y municiones.

OS-7 junto con la Fiscalía de Maipú lograron dar con el paradero de Ángelo Berrios a través de escuchas telefónicas, donde el detenido acordaba las entregas de drogas. Fue al finalizar una de esas transacciones que detuvieron a el “Pelao Ángelo”.

Ángelo Berrios, junto a su comprador, fueron fiscalizados confiscándoles 40 gramos de clorhidrato de cocaína y 220 mil pesos en efectivo. Mientras que en la casa del narcotraficante se encontró 386 gramos más, 4 millones 355 mil pesos en billetes y un cuaderno en el cual se encuentra el registro de la venta de droga y sus clientes. Todo lo incautado equivale a más de 10 millones de pesos.

El “Pelao Ángelo” será formalizado durante esta tarde.

Información: Radio Bío Bío. Foto de referencia.

Marlene Valladares

Marlene Valladares

La menor de la familia. Egresada de periodismo. Me he desempeñado en el área de Derechos Humanos. En el Museo de DD.HH y en el primer documental sobre la niñez trans en Chile. Pitutos y pegas varias, en comunicaciones internas y externa, de diferentes instituciones. Fan de la fotografía y el diseño. Mi actividad predilecta en éste oficio es el reporteo. Tía de 4 cachetones -Polette, Antonia, Vicente y Gustavo-.

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú