NoticiasSegunda Sala de la Corte de Apelaciones mantiene prisión preventiva a Concejal Torres

Por cuarta vez, el Concejal de RN: Marcelo Torres Ferrari, intentó atenuar la medida cautelar de prisión efectiva que pesa en su contra, en el denominado caso de la basura. Tras fracasar en la Corte de Apelaciones, Corte Suprema y el 9º Juzgado de Garantía de Santiago, y luego de cambiar su abogado, Alex Caroca, su nuevo defensor, llevó la causa hasta la segunda sala de la corte de apelaciones, buscando atenuar la prisión efectiva....
Marlene Valladares Marlene Valladares6 noviembre, 20152 min

Por cuarta vez, el Concejal de RN: Marcelo Torres Ferrari, intentó atenuar la medida cautelar de prisión efectiva que pesa en su contra, en el denominado caso de la basura.

Tras fracasar en la Corte de Apelaciones, Corte Suprema y el 9º Juzgado de Garantía de Santiago, y luego de cambiar su abogado, Alex Caroca, su nuevo defensor, llevó la causa hasta la segunda sala de la corte de apelaciones, buscando atenuar la prisión efectiva. Sin embargo nuevamente la justicia le dijo que no al concejal RN de Maipú.

En fallo unánime, los integrantes de la segunda sala, le negaron a Torres la atenuación de su medida cautelar, por considerar que no se aportó nada nuevo.

AMPLIAREMOS

Marlene Valladares

Marlene Valladares

La menor de la familia. Egresada de periodismo. Me he desempeñado en el área de Derechos Humanos. En el Museo de DD.HH y en el primer documental sobre la niñez trans en Chile. Pitutos y pegas varias, en comunicaciones internas y externa, de diferentes instituciones. Fan de la fotografía y el diseño. Mi actividad predilecta en éste oficio es el reporteo. Tía de 4 cachetones -Polette, Antonia, Vicente y Gustavo-.

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú