NoticiasNuevos cierres de calles por trabajos del Corredor de Transporte Público Eje Vial Rinconada de Maipú – Santiago

Por  trabajos del Corredor de Transporte Público Eje Vial Rinconada de Maipú-Santiago mañana se cerrará el tráfico vehicular de las calles Alberto Llona y Chacabuco. Solo podrán ingresar por estas arterias autos de emergencia y de los residentes del lugar. Los trabajos comienzan mañana miércoles 11 de noviembre y durarán hasta el 18 de marzo del 2016. La calle Alberto Llona será interrumpida por el costado oriente, mientras que Chacabuco por el costado norte. Foto de referencia....
Marlene Valladares Marlene Valladares10 noviembre, 201521 min

Por  trabajos del Corredor de Transporte Público Eje Vial Rinconada de Maipú-Santiago mañana se cerrará el tráfico vehicular de las calles Alberto Llona y Chacabuco. Solo podrán ingresar por estas arterias autos de emergencia y de los residentes del lugar.

Los trabajos comienzan mañana miércoles 11 de noviembre y durarán hasta el 18 de marzo del 2016. La calle Alberto Llona será interrumpida por el costado oriente, mientras que Chacabuco por el costado norte.

mapa

Foto de referencia.

 

Marlene Valladares

Marlene Valladares

La menor de la familia. Egresada de periodismo. Me he desempeñado en el área de Derechos Humanos. En el Museo de DD.HH y en el primer documental sobre la niñez trans en Chile. Pitutos y pegas varias, en comunicaciones internas y externa, de diferentes instituciones. Fan de la fotografía y el diseño. Mi actividad predilecta en éste oficio es el reporteo. Tía de 4 cachetones -Polette, Antonia, Vicente y Gustavo-.

2 comments

  • rola

    11 noviembre, 2015 at 9:52 AM

    El plan constituyente de Bachelet o bien peca de ingenuidad o demuestra que el gobierno de la Nueva Mayoría pensó el camino hacia una nueva constitución con la misma improvisación que tuvo para impulsar la reforma tributaria y para materializar su promesa de gratuidad en la educación superior.

    Reply

  • Sergio Jara Chandia

    11 noviembre, 2015 at 10:17 AM

    Las elites, empresarial y políticas crecen en colegios católicos, muchos buscan una educación superior confesional y, sin embargo, no entienden, por ejemplo, la incongruencia de coludirse y corromperse en perjuicio de otros. Si hicieramos una evaluación del desarrollo de su conciencia moral, nos encontraríamos con la de preadolescentes, cercanos a la infancia”

    Reply

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú