NoticiasBike Santiago llega a Maipú

Hace ya meses que la estación de Bike Santiago está instalada a las afueras del Metro Plaza Maipú, pero fue hace una semana que ha comenzado su marcha blanca. Se encuentra en servicio las nuevas estaciones en la comuna que están ubicadas en la Plaza Mayor y en las estaciones del Metro Monte Tabor, Santiago Bueras y Las Parcelas. Nuestra comuna se integra a la red de bicicletas públicas de Bike Santiago, que desde octubre del 2013...
Editor11 noviembre, 201512 min

Hace ya meses que la estación de Bike Santiago está instalada a las afueras del Metro Plaza Maipú, pero fue hace una semana que ha comenzado su marcha blanca. Se encuentra en servicio las nuevas estaciones en la comuna que están ubicadas en la Plaza Mayor y en las estaciones del Metro Monte Tabor, Santiago Bueras y Las Parcelas.

Nuestra comuna se integra a la red de bicicletas públicas de Bike Santiago, que desde octubre del 2013 se encuentra operando y transportando a más de mil personas diarias.

Esta iniciativa privada que cuenta con el apoyo público une a 14 comunas de la capital y avanza en el ideal de lograr una ciudad integrada con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes.

A partir de la segunda quincena estarán operativas junto con las demás comunas que completan el circuito: Estación Central, Lo Prado, La Florida, San Miguel, Macul y San Joaquín.

Para usar Bike Santiago los vecinos de la comuna podrán  inscribirse de manera directa en cualquiera de los módulos de atención distribuidos en el sector.

Editor

El editor LVDM es un misterioso personaje, cuyo fin en nuestra web, es subir aquellos textos de aquellos autores que nos envían material. Pueden ser noticias, poesias, columnas o tantas cosas. El EDITOR LVDM siempre está atento

One comment

  • Nestor Gallegos

    20 junio, 2016 at 4:33 PM

    falta que implementen una estación de bike, en el mall plaza oeste, o el calle aeropuerto y Salvador allende, comuna de Cerrillos.

    Reply

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú